Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien lo tiene? Referencias?El tripode Rollei Compact Traveler No. 1 Carbono en color Negro a su precio mínimo histórico 125€
Recordad usar el enlace del foro
Comprar en Amazon a través de Fujistas
Yo lo tengo. El trípode en general está bien. Comprandolo así de rebajado no creo que defraude, para el precio original me parece caro. Yo estoy contento con el mío sobre todo porque lo que le pedía era que fuese transportable y rápido y cómodo de montar.Alguien lo tiene? Referencias?
¿Cuál es su precio habitual?La Fuji X-T20 en las ofertas del día de Amazon: kit con el XC 16-50mm a 799€, ¡chollo válido hasta las 23:59 o fin de existencias!
¿alguien me puede decir si es una buena oferta o sólo una mini-rebaja?La Fuji X-T20 en las ofertas del día de Amazon: kit con el XC 16-50mm a 799€, ¡chollo válido hasta las 23:59 o fin de existencias!
El precio mínimo anterior era 895€.¿alguien me puede decir si es una buena oferta o sólo una mini-rebaja?
Miedo me dan esos chismes.Walimex pro - Teleobjetivo de espejo para Fuji XPRO (500 mm, 8,0 mm) https://www.amazon.es/dp/B00CBVJCYG/?tag=fujistas-21 92,25€
Un detallazo, Pablo Esta semana es la de las rebajas de la edición Graphite Silver. Esta edición especial de la X-T1 está también hoy a casi la mitad de su precio habitual en Amazon.Acabo de picar con la oferta de la X-T2 a 1356 € Graphite.... voy a estar a dieta de pan y agua los próximos tres meses jajajaa gracias por el enlace chicos, lo he pedido siguiéndolo
PD: el XF23mm f2.0 está bastante por debajo de lo normal, a 377 €, aprovechad para pasar el enlace de afiliado, de normal está este:
https://www.amazon.es/dp/B01KZ4XBA6/?tag=fujistas-21
Vaya, superprecio también!! Me alegro de no haberlo visto antes, habría dudado entre ambasUn detallazo, Pablo Esta semana es la de las rebajas de la edición Graphite Silver. Esta edición especial de la X-T1 está también hoy a casi la mitad de su precio habitual en Amazon.