JoseFigueredo
Fujista Habitual
Ha bajado a 92,66Mochila National Geographic por 111 ecus. Yo la compré el año pasado por 150...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha bajado a 92,66Mochila National Geographic por 111 ecus. Yo la compré el año pasado por 150...
A 88,03€Ha bajado a 92,66
como siga bajando, en unos dias nos pagan por que nos llevemos la mochila...A 88,03€
Madre mía, a 78€. La mochila es excelente, pero me siento un poco timado, la verdad.Mochila National Geographic por 111 ecus. Yo la compré el año pasado por 150...
Es el f2.8Samyang 12mm f/2 por 253€ en Amazon Alemania. Queda uno en stock.
ARGGGh! La dislexia me ha vuelto!! Perdonen ustedes!! Lo gracioso es que la fotografía es del objetivo con montura de Canon, si fuera la versión de Fuji se vería un objetivo mucho más alargado y no la habría metido hasta el fondo.Es el f2.8
Fujifilm X-T100 + XC15-45mm: 577€.
Fujifilm X-T20 con Objetivo XF18-55mm OIS: 990€ - 100€ de cashback de Fuji España.También en Amazon.
Fujifilm X-Pro2: 1486€ - 200€ de cashback de Fuji España. También en Amazon.
Fujifilm X100F: 1156€ - 200€ de cashback de Fuji España.También en Amazon.
Para ser un trozo de plástico es un poco carete.El mejor difusor de flash que he probado reseñado en un par de libros de iluminación, 20 euros más barato de lo que cuesta hasta ahora.
Para ser un trozo de plástico es un poco carete.
Y cuánto es el cashback por la XT2?¡Cuerpo de la X-T2 a su precio mínimo histórico en Amazon!
https://www.amazon.es/gp/product/B01I5LE51A/?tag=fujistas-21
La X-T2 no entra en la actual promoción cashback. El precio de Amazon es el final.Y cuánto es el cashback por la XT2?
¿X-T3 a la vista?¡Cuerpo de la X-T2 a su precio mínimo histórico en Amazon!
https://www.amazon.es/gp/product/B01I5LE51A/?tag=fujistas-21
Por favor, mantengamos limpio este hilo. Sólo para "chollos" y preguntas directas sobre las ofertas.¿X-T3 a la vista?