IPS
Fujista Participante
Es una oferta "vendida y enviada por Amazon", por tanto completamente fiable. El mensaje que te refieres fue un malentendido con la oferta de la X-T5 que ya se resolvió y se eliminó.
La primero Mil gracias a Jon por sus avisos y gran trabajo para mantenernos al día.
Quiero deciros que pesque la ganga de la XT5 por 1.652€. Justo el 27 a las 12:10 de la noche vi el aviso en Fujistas y me lancé con la compra.
Amazon ya ha procesado el envío y ya puedo ver la factura en el sistema y es 100% correcta como IVA y todo.
El producto viene de origen Amazon It, pero al ser gestionado por Amazon EU bien todo con la legalidad española.
¿Por qué estas ofertas y tan fugaces? Después de analizar la información creo que esto son errores de automatización que tiene Amazon para observar los precios de la competencia y ponerse al mismo nivel sin verificar nada.
Creo que el 26 de enero, ayer, El corte Ingles empezó con la campaña de día sin IVA, justo un 17% de descuento como se puede ver en muchos productos.
Parece ser que, por error, El Corte Ingles aplicó este descuento de 17% a la XT-5 y los robots automáticos de Amazon vieron la oferta y cambian su precio automáticamente. El en corte ingles la oferta ya no esta y el producto esta agotado. No es la primera vez que El corte ingles por error pone oferta que después alegando errores técnicos no llega a entregar..
En principio el paquete parece que ya esta en tránsito y la oferta en amazon ya no está.
Ya os contare que tal termina esto.