Chollos fotográficos en Amazon

Miguel 123456

Principiante
Si en el buscador de Amazon se escribe "Fujifilm Fujinon xf 23 mm Negro", aparecen dos modelos, uno a 414,99 y otro a 420,99. Ambos enviados y vendidos por Amazon. ¿La diferencia? Ni idea. Eso sí, en uno (el caro) pone "Caracteristicas especiales: Estabilizador de Imagen", jajaja. Y ayer los dos estaban al mismo precio. Yo creo que, en algunos productos, Amazon es un poco lío.

FOTOofertas de última hora en Amazon.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Fujinon XF 100-400 a precio mínimo histórico en Amazon ahora mismo, 1400€.

Si en el buscador de Amazon se escribe "Fujifilm Fujinon xf 23 mm Negro", aparecen dos modelos, uno a 414,99 y otro a 420,99. Ambos enviados y vendidos por Amazon. ¿La diferencia? Ni idea. Eso sí, en uno (el caro) pone "Caracteristicas especiales: Estabilizador de Imagen", jajaja. Y ayer los dos estaban al mismo precio. Yo creo que, en algunos productos, Amazon es un poco lío.
Es habitual de Amazon liarse con los códigos de producto. Así, a veces coexisten varias unidades de igual característica pero distinto precio en base a su algoritmo basado en oferta y demanda.

On1 Cyber Week

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Por favor, no hagáis una conversación innecesaria en este hilo para que no salte innecesariamente en las notificaciones de foreros que lo tienen en seguimiento y lo abren con la expectativa de encontrarse con un chollo.

El Fujinon XF 18-120mm F4, el zoom estándar cinematográfico de Fuji, se ha rebajado un 10% desde los 1000€ y ya está a su precio mínimo.

Humble Bundle