Chollos fotográficos en Amazon

Estáis en todas. Justo se me había perdido mi última SD de 16 gigas y, ¡hala! ya he pillado relevo con 4 veces más de capacidad. Hoy me ha llegado la X-T30 o sea que pronto ya me puedo hinchar a grabar vídeo a tutiplén :D

Por otro lado, precisamente la Fuji X-T30 plateada está hoy a su precio mínimo en Amazon (806€), sólo cuerpo.
Fujifilm X-T30 Cuerpo, cámara de Objetivo Intercambiable, Color Plata: Amazon.es: Electrónica
 
Este fin de semana en Ebay, con el código de descuento PARATECH hay un 5% de descuento en tecnología. Por lo que esta X-T3


Se queda en 979 euros !!!!
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-05-11 a las 17.34.10.jpg
    Captura de pantalla 2019-05-11 a las 17.34.10.jpg
    174,7 KB · Visitas: 340
FotoPrecios mínimos del día.
Parece que el descuento es inmediato en tienda, en la página describe:
  1. Las compras deben realizarse en un distribuidor cualificado para la promoción.
  2. El descuento promocional descrito para cada producto será aplicado en tienda, en el momento de la compra de una cámara o alguno de los objetivos cualificados. Fujifilm NO añadirá descuentos posteriores una vez realizada la compra.
  3. Fujifilm se reserva el derecho a cancelar esta promoción en cualquier momento y/o cambiar las condiciones de la misma sin incurrir en ninguna responsabilidad.
  4. Dirección del Promotor: FUJIFILM Electronic Imaging Europe GmbH, Fujistrasse 1, 47533 Kleve, Alemani
Los precios de Amazon.es los hace directamente.
 
Ayer mismo hice la prueba con un objetivo... Desde luego para un 50-140, no se aplicaba descuento alguno. Perdon, uno si, el de gastos de transporte si optabas por la opcion de envio economico. :Poop:
 
Última edición:
Entonces no lo entiendo.
Siempre se le enviaba a través de Fujifilm Connect la factura y te reembolsaban el dinero en cuenta
 
Atrás
Arriba