Chollos fotográficos en Amazon

PowerBank muy bueno, potente y de calidad. Tiene un descuento directo de 35€ y creo que se le puede aplicar un 5% más.

Baseus EnerGeek Power Bank 145W 20800 mAh, Bateria Externa Carga Rapida con 2X USB-C PD 3.0 100W MAX

Amazon.es

Enviado por Amazon 3,85€ tarjeta micro SD con adaptador PNY Elite de 64 GB 100MB/s de lectura
Cuidado con las tarjetas de memoria. Aunque funcionen, no son optimas para las camaras fuji. Fujifilm en su pagina tiene recomendaciones de marcas y especificaciones. Ya te digo sin mirar que una tarjeta de 4e no da la talla

Yo como minimo utilizo las Sandisk Extreme Pro. Las v30 tampoco estan en la lista de recomendaciones pero llevo años usandolas y van muy bien (en la XT5 y la x100vi).

Enviado por Amazon 3,85€ tarjeta micro SD con adaptador PNY Elite de 64 GB 100MB/s de lectura

Cuidado con las tarjetas de memoria. Aunque funcionen, no son optimas para las camaras fuji. Fujifilm en su pagina tiene recomendaciones de marcas y especificaciones. Ya te digo sin mirar que una tarjeta de 4e no da la talla

Yo como minimo utilizo las Sandisk Extreme Pro. Las v30 tampoco estan en la lista de recomendaciones pero llevo años usandolas y van muy bien (en la XT5 y la x100vi).
Es una oferta muy buena, pero no como tarjeta para una cámara de última -ni siquiera de penúltima- generación. Echa un vistazo a las reseñas en Amazon: si bien en lectura ronda los 100Mb/s, en escritura apenas alcanza los 30, lo cual lo hace útil para las cámaras hasta 16 megapíxeles y bitrates de vídeo modestas...

Es una oferta muy buena, pero no como tarjeta para una cámara de última -ni siquiera de penúltima- generación. Echa un vistazo a las reseñas en Amazon: si bien en lectura ronda los 100Mb/s, en escritura apenas alcanza los 30, lo cual lo hace útil para las cámaras hasta 16 megapíxeles y bitrates de vídeo modestas...

Esa forma de mentir, o decir medias verdades, de los fabricantes de medios de almacenamiento, sobre todo tarjetas y pendrives, me corrompe los hígados. La lectura que suele ser mucho mas elevada a bombo y platillo pero la escritura bien oculta o incluso faltante.

Un vendedor en Amazon tiene la FUJIFILM X-M5 + XC15-45mm Kit Negro a 500 euros. ¿Merece la pena comprar la cámara con ese objetivo a ese precio?

Edito para borrar el link de la venta. Comprobado que es una estafa.

Última edición:
Gracias. Ya me parecía a mí algo raro ese descuento de un 50 %. No sé como Amazon permite que estos vendedores externos hagan estas ofertas falsas.
Saludos

Un vendedor en Amazon tiene la FUJIFILM X-M5 + XC15-45mm Kit Negro a 500 euros. ¿Merece la pena comprar la cámara con ese objetivo a ese precio?

Edito para borrar el link de la venta. Comprobado que es una estafa.
En estos casos si el pago fuese por Amazon no habría problema, lo que pasa es que te lo hacen pagar a una cuenta de ellos y ya te cazaron, entonces Amazon no te protege porque no ha sido a ellos a quien les has ingresado el dinero, y así en otras tiendas o bancos que se hacen pasar por ellos, timos a diario, como el que te dicen que tienes un paquete retenido.

¡CUIDADO CON EL TIMO DEL DÍA!!!!

1750059186720.png

Hay una tienda vendiendo la X100VI a 900€. Ni idea de si es fiable (ese precio escama), pero estando dentro de amazon me imagino que habrá cierta protección? En fin, si alguien se anima: Amazon.es

edit: jaja, pues parece un timo según lo que indica el compañero @Alolo García

Hay una tienda vendiendo la X100VI a 900€. Ni idea de si es fiable (ese precio escama), pero estando dentro de amazon me imagino que habrá cierta protección? En fin, si alguien se anima: Amazon.es

edit: jaja, pues parece un timo según lo que indica el compañero @Alolo García
Todos esos artículos son estafas. Solo hay que mirar si esta vendido por Amazon o en último caso gestionado por Amazon que es lo que te da la garantía suya. Todo lo que no cumpla eso yo personalmente ni lo contemplaría porque huele a estafa a kilometros

Todos esos artículos son estafas. Solo hay que mirar si esta vendido por Amazon o en último caso gestionado por Amazon que es lo que te da la garantía suya. Todo lo que no cumpla eso yo personalmente ni lo contemplaría porque huele a estafa a kilometros
Y amazon se lava las manos en estos casos? estando dentro de su marketplace

Si, si te lees las condiciones que tienen veras que cualquier producto que ellos no vendan o gestionen no se hacen responsables. Hay una fuji x100 VI a 1100 euros que la vi ayer vendida por Manolo photography o algo así 😂😂 (no me acuerdo del nombre)

Amazon te avisa que no hagas ninguna operación fuera de la plataforma de Amazon. La estafa en estos casos es que te dicen que tienes que pagar por fuera de Amazon y no vuelves a ver el dinero. Ni por supuesto, recibes la cámara.

Y creo que deberíamos dejarlo aquí, puesto que este hilo solo para chollos, no para comentar la operativa de Amazon

Tengo que decir que yo he comprado material en Amazon (tengo cuenta business) a un precio ridículo y no he tenido ningún problema.
No quiere decir que este sea el caso.
Siempre que se haga todo dentro de la plataforma de Amazon está cubierto por ellos.
Si estás dispuesto a pagarles esos 600 o 900 EUR y tardar unas semanas en recuperarlos, hay cierta probabilidad de que salga bien la jugada.
Ojo con quien factura, si es desde Asia cualquier trámite de garantia debe ser con ellos, Fuji Europa no lo aceptará.

Atrás