Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos esos artículos son estafas. Solo hay que mirar si esta vendido por Amazon o en último caso gestionado por Amazon que es lo que te da la garantía suya. Todo lo que no cumpla eso yo personalmente ni lo contemplaría porque huele a estafa a kilometros
Chollazo esa UHS-II de 256Gb, las pillé yo hace unos meses a 42€ y son estupendas.PNY Tarjeta de Memoria SDXC 128GB EliteX-PRO60 Class 10 U3 V60 UHS-II por 18,99€
https://www.amazon.es/dp/B0B94SNY2Y/?tag=fujistas-21
PNY Tarjeta de Memoria SDXC 256GB EliteX-PRO60 Class 10 U3 V60 UHS-II por 27,99€
https://www.amazon.es/dp/B0B94S6H7P?tag=fujistas-21
*
Como sabréis durante unos días en Amazon se vende un código anual para el plan LR+PS+otros de 1 Tb por 120€.
Hay que saber que no se extiende el plan vigente que se tenga, sino que se crea uno nuevo, lo que hace que la compra pueda no ser interesante según la caducidad del plan actual.
Yo lo he comprado porque mi actual plan de 20 GB me caduca en una semana.
También es interesante saber que si el día (o días antes) de que caduque el de 20GB se cancela, te ofrecen 60 días más gratis.
Lo anterior me hace pensar que una buena opción si alguien tiene el de 20GB podría ser comprar el código y no usarlo todavía; cuando se acerque la caducidad del actual se cancela y se aceptan los 60 días y cuando éste plazo vaya a caducar se activa el código. Con ello se habrán conseguido catorce meses.
Pues me temo que algo ha cambiado (o algo he hecho mal) por que al activar el código veo que en mi cuenta hay dos planes (algunos comentarios en amazon dicen lo mismo).No sé el caso concreto, pero se ha comentado en varios hilos sobre el tema. Si se compra la licencia adecuada y sobre todo, si se activa de manera adecuada, sí amplía el plan existente aunque le falte un año para la caducidad. Yo llevo haciéndolo unos años ya.
El nuevo periodo comprado se suma al que ya tengas disponible en tu plan actual.