CITY HALL

09112020-DSCF3400-2.jpg


Siguiendo con la fotografía callejera, aquí está mi segunda aportacion a este foro de social. Es mi primer revelado en blanco y negro. Ustedes opinen que saben más de esto.
 
Hola @Crespo oravlÁ. Este tipo de escenas las vemos continuamente y ya forman parte de los clichés de la fotografía callejera, por lo que tenemos que estar muy seguros de que nuestra foto tiene suficiente impacto visual. Me gusta como las columnas enmarcan al personaje, que está perfectamente centrado. Si embargo creo que el letrero luminoso de la derecha atrae demasiado la atención y descompensa la composición. Saludos.
 
Buenas, estoy de acuerdo con lo que te comenta el compañero @PacoSanchez en la composición, pena que no hubiera otro cartel en la otra columna para equilibrar, porque la has dejado perfecta.
Pero felicidades por la toma, porque no todos los que salen a la calle a fotografiar saben esperar bien el momento y componer, esa es la parte muy difícil, y tu lo has conseguido :)
 
Muchas gracias por vuestras críticas, es cierto que es una escena ya más que fotografiada, seguiré practicando debido a que son mis primeras callejeras.
Un recorte en edición alomejor ayudaría dandole un formato más cuadrado
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por vuestras críticas, es cierto que es una escena ya más que fotografiada, seguiré practicando debido a que son mis primeras callejeras.
Un recorte en edición alomejor ayudaría dandole un formato más cuadrado
Todo es probar, pero no se yo como quedara un formato cuadrado en callejera, enséñanosla si te gusta :)
 
La foto es atractiva por su planificación encuadre y composición.
Estoy con los comentarios de los compañeros, con el tema del luminoso, caben varias posibilidades. Una es un cambio de titulo a la foto y eliminar el luminoso. Otra es con esa misma composición y encuadre en su edición es levantar un poco las luces de los negros para compensar que no destaque tanto el luminoso.
Bueno estas son mis propuestas que no tiene que ser lo que yo diga, es mi opinión como otra cualquiera es solamente unas propuestas o sugerencias.
Saludos
Vte
 
Atrás
Arriba