Color con la X70 (12 fotos)

El dicho popular de que "la mejor cámara es aquella que siempre llevas contigo" se hace más realidad con la X70.
Poco a poco le voy cogiendo el "puntillo" a esos 28mm a paso FF. Es una óptica que casi nunca había utilizado y aunque me está costando, cada vez me encuentro más cómodo con ella.
Para los que tengan duda por el tema del visor, cada vez lo echo menos de menos (valga la redundancia). Es más, pensaba que sería una compra necesaria y nada más lejos de la realidad. No creo que me haga con él ya que como digo, no lo estoy echando de menos. Sin aún exprimirla al máximo, creo que al sensor que ya todos conocemos, se le ha unido una óptica de incontestable calidad.
Las fotos están pasadas a Lightroom y la mayoría de ellas pasadas con el preset de la película Fuji Velvia.

*A ver que os parecen. Saludos y gracias anticipadas por pasar y comentar en su caso.


Después de la lluvia by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

La Abuela Julia by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Alpacas by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Carne fresca by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Entre rosas y tulipanes by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Air Force by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Bodegón callejero by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Enmarcando by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Expiación by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

¡No te veo chico! by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Barriendo la vieja estación by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Colores manchegos by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
 
Última edición:
La de "no te veo chico" me recuerda muchísimo a una de Walker Evans, pero no la encuentro por ningún sitio. Sería gracioso ponerla para ver el tremendo contraste de épocas :) A ver si algún sibarita de la fotografía clásica sabe a cual me refiero.
Gracias Gerard. Yo no encuentro la foto a la que te refieres jajaja. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena serie en general pero creo que en algunas ese 28 y en la calle pide dos o tres pasos tuyos adelante, creo que tendrian más fuerza...un saludo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba