Colores en la X-Pro1

tomeu

Principiante
Buenos días a tod@s,

este es mi segundo post tras mi presentación, aunque llevo algunos días visitando el foro en busca de vuestra valiosa información, un verdadero tesoro. Vuelvo a dar las gracias.

El caso es que me acabo de comprar una X-Pro1, de momento estoy encantado con la cámara, su ergonomía, su peso....y muchas otras cosas me tienen fascinado. Solo hay algo que no me gusta del todo, y es que las fotografías salen demasiado cálidas. Creo que es por el filtro de película que tiene puesto, ahora mismo es el Provia Standard.... la pregunta es ¿es por eso? y si es así....¿se pueden tener los ajustes sin ningún filtro?

Muchas gracias a tod@s.

Tomeu.
 
Tu puedes ajustar cada uno de los 7 perfiles personalizados que te ofrece la camara a tu antojo, con lo cual, el color de tus fotografias lo puedes transformar tu.
Una buena lectura de manual te abrira los ojos.
 
Tienes razón, he perdido la buena costumbre de leer el manual.
Voy a echarle un buen ojo!

Gracias Shizarre.

Tomeu.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas y bienvenido @tomeu ,

Mas que un filtro, es un perfil de color de la cámara en la que puedes jugar entre los 7 perfiles que tiene. Si estás sacando en JPG usa estos perfiles pero ten en cuenta que en RAW no hace uso de los perfiles de color (el perfil se ajusta a la hora de revelar con el programa de revelado que uses, en el caso de camera RAW o Lightroom desde "Calibrado de cámara").

En cuanto que te sale demasiado cálido ... siempre he tenido la sensación que saca algo más frio que lo normal el balance de blancos.
 
Atrás
Arriba