Come as you are |

Hola Rafa

Pues allá vamos. No te lo tomes a mal, pero la foto me deja un poco desconcertado porque no identifico qué queires transmitir. Veo que la medición de la luz está muy bien hecha y el juego de luces y siluetas me gusta, pero me falla la composición. Me explico: Imagino que lo que querías captar era el fondo de la esquina superior izquierda, pero si es así, el de la esquina superior derecha roba protagonismo. Si lo que querías era jugar con las siluetas de las chicas sus sombras, entonces me sobra lo que está por encima de las chicas.

Un saludo.
 
Me parece preciosa, esa luz que recorta las siluetas es una pasada. Eso sí, le pegaba un buen tajo por arriba eliminando toda la parte superior que no la encuentro atractiva ni me parece que aporte nada a la toma.
 
Bonito contraluz! A mi me gusta la zona de la derecha con la farola y la cruz, pero la luz de esa zona no tiene el mismo brillo que la de la izquierda y eso me desconcierta un poco, así que también probaría a cortar, creo que por debajo del cartel del wifi...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Salva Martí dijo:
Me parece preciosa, esa luz que recorta las siluetas es una pasada. Eso sí, le pegaba un buen tajo por arriba eliminando toda la parte superior que no la encuentro atractiva ni me parece que aporte nada a la toma.


Estoy contigo
 
Salva Martí dijo:
Me parece preciosa, esa luz que recorta las siluetas es una pasada. Eso sí, le pegaba un buen tajo por arriba eliminando toda la parte superior que no la encuentro atractiva ni me parece que aporte nada a la toma.

+ 1

Un saludo.
 
Muy buena Rafa! Uniéndome al comentario de los compañeros, quizá ganase algo con ese recorte por arriba, pero la verdad es que me gusta mucho también tal y como está.

Saludos!
 
Una de esas fotos en las que no se muestra una imagen, un detalle...si no una sensación! Fotón!!


"Mucho equipo y poca maña!"
 
Yo también opino que mejor sin la parte superior, dejando sólo las siluetas, si no, hay demasiados elementos compitiendo por la atención.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba