T tiburoon Fujista Participante 26 Oct 2020 #41 Hola, Eugenio2222 sobre la tabla que has puesto mas arriba, sobre que camara la has aplicado, es de tu cosecha o es algun tipo de configuracion estandar?. Un saludo, gracias.
Hola, Eugenio2222 sobre la tabla que has puesto mas arriba, sobre que camara la has aplicado, es de tu cosecha o es algun tipo de configuracion estandar?. Un saludo, gracias.
Eugenio2222 Gurú Fujista 2 Nov 2020 #42 tiburoon dijo: sobre la tabla que has puesto mas arriba, sobre que camara la has aplicado, es de tu cosecha Haz clic para expandir... Es para la X T2 que luego pase a la X H1 que comparten sensor y procesador. Las tablas que ya tienen su tiempo las saque de este libro y también he puesto de mi cosecha.
tiburoon dijo: sobre la tabla que has puesto mas arriba, sobre que camara la has aplicado, es de tu cosecha Haz clic para expandir... Es para la X T2 que luego pase a la X H1 que comparten sensor y procesador. Las tablas que ya tienen su tiempo las saque de este libro y también he puesto de mi cosecha.
T tiburoon Fujista Participante 2 Nov 2020 #43 Muchas gracias eugenio, voy a probarlo en mi XT-2, un saludo.