Como molaba el 40mm f1.8 de Konica... tenia mala fama en las digitales por sacar a veces tonalidades violaceoazuladas. Pero para mi eso era una bendición. Enhoramala lo vendíNuevo integrante Ver el adjunto 62700

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como molaba el 40mm f1.8 de Konica... tenia mala fama en las digitales por sacar a veces tonalidades violaceoazuladas. Pero para mi eso era una bendición. Enhoramala lo vendíNuevo integrante Ver el adjunto 62700
Pues la verdad e que yo he escuchado solo cosas buenas de este objetivo, mañana me llega el adaptador y veremos que tal se comportaComo molaba el 40mm f1.8 de Konica... tenia mala fama en las digitales por sacar a veces tonalidades violaceoazuladas. Pero para mi eso era una bendición. Enhoramala lo vendí![]()
Nada compañero, ni caso. Un objetivo cojonudo. Además pequeño, ligero y luminoso. Queda perfecto en las Fuji incluso con el adaptador.Pues la verdad e que yo he escuchado solo cosas buenas de este objetivo, mañana me llega el adaptador y veremos que tal se comporta
BuenasMuchas gracias a todos! más que nada lo preguntaba por si existe un sistema más ágil de hacerlo.
Lo de los voigtlander por qué? tienen alguna electrónica? mira que llevo años queriendo probar uno...quizás sea la excusa perfecta!![]()