Creo que soy un poco más animal que todos vosotros pero me va bien así.
Cuando vuelvo de un viaje o una salida fotográfica guardo todos los RAWs de las tarjetas en una carpeta con el nombre correspondiente. Japón, Madrid, Playa de Sa Rapita, etc. Luego desde Lightroom solo tengo que buscar la foto dentro del nombre del evento que me apetece revelar ese día.
Cuando usaba Canon sí que ordenaba por años porque el DPP lo hacía automáticamente, al final o recordaba la fecha exacta del viaje o tenía que andar buscando entre centenares de carpetas, ahora solo con nombres me aclaro mucho más.
Nunca borro ni el RAW más feo, me he llevado grandes sorpresas revelando fotos inesperadas años más tarde.
Pues soy igual de bruta que tu. Ni años ni nada, directamente carpeta con el nombre de la salida: Viaje a Málaga, Verano 2020, etc etc... y todo dentro de una carpeta llamada FOTOS y los RAWS tampoco borro nada de nada. Por eso pedía opinion, para organizarme un poco y porque no hago mas que llenar discos duros con RAWS muy parecidos de una foto a otra o que no creo que llegue a revelar nunca, porque cada vez tengo más fotos nuevas en el equipo. Lo que si he sacado en claro del tema esque tengo que ser mas organizada y poner años, dentro del año la fecha y el nombre del evento. Creo que es muy buena opción para empezar a organizarme