Cómo publicar fotos y enlaces

¿Podrías explicarlo para torpes? ;)
Gracias y un saludo
Yo el primer torpe!!. Desde el Dropbox copias el enlace, en nuevo tema ya en foro tienes que pinchar en la pestaña de imagen. Te sale una ventana y pegas el enlace, en el mismo enlace te suele terminar en 0. Tienes que quitar el 0 y poner un 1. Le das a añadir y te tiene que salir la imagen. Espero que te sirva de algo, no es difícil. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo el primer torpe!!. Desde el Dropbox copias el enlace, en nuevo tema ya en foro tienes que pinchar en la pestaña de imagen. Te sale una ventana y pegas el enlace, en el mismo enlace te suele terminar en 0. Tienes que quitar el 0 y poner un 1. Le das a añadir y te tiene que salir la imagen. Espero que te sirva de algo, no es difícil. Un saludo
Gracias, lo probare. Antes subia todas las fotos por Dropbox, pero desde que quitaron los enlaces directos a la imagen deje de hacerlo.
Un saludo
 
He logrado subir el enlace, pero no se como poner para que se vea la foto.
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal

Hospital.jpg
 
Última edición:
Perdonad, pero a mí en mi aplicación Flickr no me aparece ese símbolo, solo puedo compartir copiando el URL , por lo que no sé cómo elegir tamaño ni acceder al código del que hablamos.
 
Ya se como hacerlo. Es que desde la aplicación en el móvil no se puede. Tiene que hacerse desde el ordenador. Gracias
 
He visto que la web que hice para exportar las fotos a código bbc con exif se ha "roto", por cambios en la web de 500px.

La he vuelto a cambiar y también he aprovechado para que sea capaz de procesar enlaces de flickr.

Os la dejo por aquí por si os puede servir de utilidad:

 
Hola, se puede insertar directamente desde el pc o tablet, escribes lo que quieras o no y pinchas en adjuntar archivos y te envía a los archivos del pc eliges la que quieras y ya está. Esta con la tablet.
MagazinePic-17-2.3.001-bigpicture_17_1_land.jpg
 
Hola, se puede insertar directamente desde el pc o tablet, escribes lo que quieras o no y pinchas en adjuntar archivos y te envía a los archivos del pc eliges la que quieras y ya está. Esta con la tablet.

Correcto! Pero a veces viene bien enlazarlas desde otras redes como 500px o flickr :) (salvo en los concursos, que el método oficial es el que comentas)
 
He visto que la web que hice para exportar las fotos a código bbc con exif se ha "roto", por cambios en la web de 500px.

La he vuelto a cambiar y también he aprovechado para que sea capaz de procesar enlaces de flickr.

Os la dejo por aquí por si os puede servir de utilidad:

Me parece súper-útil, gracias por compartirlo.

El problema es que con estos métodos condicionas la visualización de las imágenes a los errores que pueda haber en el futuro por futuros cambios de código o términos de servicio. Muchos de los antiguos hilos de fotografía están plagados por imágenes rotas de Flickr desde que se "castrara" el uso a las últimas fotos... Y me imagino que ahora pasará lo mismo con las fotos de 500px que habrían hecho uso de tu utilidad antes de la actualización, no sé si me equivoco.
 
Y me imagino que ahora pasará lo mismo con las fotos de 500px que habrían hecho uso de tu utilidad antes de la actualización, no sé si me equivoco.

Una vez tienes el enlace, ya tienes hecho el trabajo así que los enlaces recuperados con la anterior versión deberían seguir siendo válidos. La actualización en la web ha sido porque 500px ha cambiado la manera de obtener el enlace.

Eso sí, como comentas, si se borra la foto de flickr o 500px... no veremos nada desde aquí :)
 
Malas noticias para usuarios de 500px: por aviso de otro forero, veo que la web que hice en su día ya no funcionaba. Los de 500px han cambiado totalmente y ahora cargan el contenido de forma dinámica, no enviando HTML directo, por lo que tanto mi herramienta como la de @perl han dejado de funcionar.

Todavía no sé lo complejo que será crawlear esto nuevo, pero por ahora, como os digo, no está funcionando.
 
Eh @aremesal, que la mía si funciona xDD

Efectivamente, lo cambiaron hace unos meses (?). Me di cuenta y la reescribi.

Es tal cual comentas, obtienen la información llamando a su api via ajax desde el html estático. La api se puede llamar sin ningún problema, que recuerde no tenía ningún mecanismo de protección (al menos la parte que se encarga de obtener las urls de las imágenes)

La web de flickr también cambió 'recientemente'. Ahora la información exif va también con llamada a api en lugar de venir con el html. Pero aquí los de flickr sí que lo tienen algo mejor y se necesita mandar un token xcsrf con la petición.
 
Eh @aremesal, que la mía si funciona xDD

Efectivamente, lo cambiaron hace unos meses (?). Me di cuenta y la reescribi.

Es tal cual comentas, obtienen la información llamando a su api via ajax desde el html estático. La api se puede llamar sin ningún problema, que recuerde no tenía ningún mecanismo de protección (al menos la parte que se encarga de obtener las urls de las imágenes)

La web de flickr también cambió 'recientemente'. Ahora la información exif va también con llamada a api en lugar de venir con el html. Pero aquí los de flickr sí que lo tienen algo mejor y se necesita mandar un token xcsrf con la petición.

joer, esta mañana probé una foto mía en la tuya y me daba error de URL... 🤔
 
¡Hola!

De esta manera que menciona Lucas, ¿cuál sería la resolución máxima del archivo que subimos? ¿Sigue "vigente" el problema que menciona Jon Díez en el primer mensaje de este hilo, acerca de la capacidad escasa para alojar imágenes en el servidor del foro?

Última duda: ¿desde Google Photos también funcionaría lo de los enlaces?

¡Saludos y gracias!

Hola, se puede insertar directamente desde el pc o tablet, escribes lo que quieras o no y pinchas en adjuntar archivos y te envía a los archivos del pc eliges la que quieras y ya está. Esta con la tablet. Ver el adjunto 36643
 
¡Hola!

De esta manera que menciona Lucas, ¿cuál sería la resolución máxima del archivo que subimos? ¿Sigue "vigente" el problema que menciona Jon Díez en el primer mensaje de este hilo, acerca de la capacidad escasa para alojar imágenes en el servidor del foro?

Última duda: ¿desde Google Photos también funcionaría lo de los enlaces?

¡Saludos y gracias!

Puedes insertarlas obteniendo el código desde esta web. Yo lo he usado varias veces y funciona.

Embed Google Photos - Add Images from Google Photos in your Website (labnol.org)
 
Atrás
Arriba