Como quitar simulación película y enfoque.

Fanzyna

Principiante
Buenos días compañeros fujistas, sigo intentando hacerme con la X-T3 y me surgen las siguientes dudas:

-¿Se puede quitar la simulación de película? Hasta ahora he sido incapaz.

-Cuando miro por el visor la imagen está a una distancia pero una vez que disparo la foto final que aparece es como si la cámara hubiera acercado la imagen uno o dos pasos y creo que en origen no hacía esto ¿alguna idea para poder quitarlo?.

De nuevo muchísimas gracias por vuestra ayuda.¡
 
Hola,

Si lo que quieres es que al mirar por la pantalla no se muestre la previsualización de la película que tienes activa accede al menú de Configuración (el de la llave inglesa) -> CONFIG. PANTALLA y activa la opción VISTA EN VIVO NATURAL. Si lo que quieres es poner una simulación de película lo más plana posible pon la de ETERNA con -2 en luces y sombras.

En cuanto al otro tema, seguramente tengas activado el modo visor deporte que te hace un recorte de 1.25x. Para desactivarlo ves al menú AJUSTES DE LOS MODOS DE DISPARO (el que tiene un icono de una cámara de fotos) y asegurate de que el MODO VISOR DEPORTE está desactivado.

Un saludo
 
Hola,

Si lo que quieres es que al mirar por la pantalla no se muestre la previsualización de la película que tienes activa accede al menú de Configuración (el de la llave inglesa) -> CONFIG. PANTALLA y activa la opción VISTA EN VIVO NATURAL. Si lo que quieres es poner una simulación de película lo más plana posible pon la de ETERNA con -2 en luces y sombras.

En cuanto al otro tema, seguramente tengas activado el modo visor deporte que te hace un recorte de 1.25x. Para desactivarlo ves al menú AJUSTES DE LOS MODOS DE DISPARO (el que tiene un icono de una cámara de fotos) y asegurate de que el MODO VISOR DEPORTE está desactivado.

Un saludo
¡Muchas gracias!
 
XC 35 F2 en Amazon
EDITO: Acabo de comprobar que no tengo puesto el visor de deporte. En este caso hago la foto y cuando la muestra en el visor (tengo el display apagado) es como si la hubiera hecho uno o dos pasos más cerca de donde realmente estoy.
 
Hola,

Pues la otra opción es que tengas activado el recorte en las ráfagas. Ves al mismo apartado del menú del icono en forma de cámara fotográfica y pulsa AJUSTE DEL DISPOSITIVO. Entra en la opción RUPTURA VEL. ALTA CH y asegúrate que no tengas seleccionada una opción que te esté aplicando el recorte 1.25x

No se me ocurre ninguna otra cosa que te pueda hacer un recorte

Un saludo
 
Atrás
Arriba