Comportamiento extraño de Camera Remote

Tagus

Principiante
Buenas tardes, me está pasando una cosa rara con Camera Remote, a ver si a alguien más le ha pasado:

Al poner el modo disparo con live view, tras establecer la conexión wifi, no da ningún error pero se queda la pantalla en negro, tanto la de la cámara como la del móvil. Se puede hacer el disparo remoto y la foto se captura bien, pero ya digo que a ciegas.

Para que la pantalla de la cámara vuelva a la vida hay que apagarla y volverla a encender, no vale simplemente con desconectar el Camera Remote.

¿Alguna idea? Saludos.
 
¡Pues efectivamente! Vaya, nunca se me hubiera ocurrido, ¡gracias!

¿Pero qué demonios tienen que ver con esto los datos móviles? No lo entiendo...
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Pues efectivamente! Vaya, nunca se me hubiera ocurrido, ¡gracias!

¿Pero qué demonios tienen que ver con esto los datos móviles? No lo entiendo...
Directamente no tienen nada que ver, pero indirectamente la busqueda continua y utilización de recursos es limitada y determina el colapso de otras aplicaciones... 🙂
PD: O también podría ser un no muy buen diseño de los recursos de Camera Remote en relación a los datos del movil... :Thumbsdown:
 
Por mi experiencia y para quien le interese, siempre que vaya a ulilizarse el Camera Remote y se quiera la máxima fluidez, es importante desactivar los datos del móvil. 🙂
 
Tengo otra teoría: al haber una interfaz de red o puerta de enlace adicional (la conexión por datos), la aplicación se hace un lío con el enrutado y los paquetes no llegan donde deben.

Solo es una suposición, en cualquier caso está solucionado. Gracias de nuevo :)
 
Tengo otra teoría: al haber una interfaz de red o puerta de enlace adicional (la conexión por datos), la aplicación se hace un lío con el enrutado y los paquetes no llegan donde deben.

Solo es una suposición, en cualquier caso está solucionado. Gracias de nuevo :)
Hola.
A no ser que sepas cómo hacerlo y lo hagas expresamente, en los dispositivos solamente está operativa una puerta de enlace, aunque tengas configuradas varias conexiones.
En los móviles, o wifi o 5G. En los portátiles, o wifi o lan.
Esto es un bug de la aplicación.
 
Algunos móviles tienen una función que se configura en las opciones avanzadas de la conexión Wifi, para que de forma automática vaya cambiando la puerta de enlace si detecta una mala conexión a internet, es decir, que vaya cambiando de forma automática entre wifi y datos cuando detecta que la conexión wifi es débil y no tiene acceso a internet. Recuerdo que en los Huawei por ejemplo se podía activar o desactivar esta opción. Mira a ver si tu movil tiene esa opción y desactivala ya que el móvil se conecta al wifi de la cámara y éste no tiene conexión a Internet por lo que al cabo de un rato intentará cambiar de conexión y puede que por ahí venga el problema

Un aaludo
 
Algunos móviles tienen una función que se configura en las opciones avanzadas de la conexión Wifi, para que de forma automática vaya cambiando la puerta de enlace si detecta una mala conexión a internet, es decir, que vaya cambiando de forma automática entre wifi y datos cuando detecta que la conexión wifi es débil y no tiene acceso a internet. Recuerdo que en los Huawei por ejemplo se podía activar o desactivar esta opción. Mira a ver si tu movil tiene esa opción y desactivala ya que el móvil se conecta al wifi de la cámara y éste no tiene conexión a Internet por lo que al cabo de un rato intentará cambiar de conexión y puede que por ahí venga el problema

Un aaludo
Sí, sé a lo que te refieres, tengo un Huawei. Esa función la tengo siempre desactivada, así que una variable menos...

Gracias de todas formas por el aporte.
 
Buenos días,

Retomo el hilo aunque ya tiene unos meses pero llevaba un tiempo sin coger la cámara.
Tengo problemas con la app Cam Remote desde que cambié de cámara de una X-T2 a la X-T4. Antes el disparo con visión en directo me iba bien, fluido, pero con la X-T4 me va fatal. Conecta, se ve la imagen, pero pasados un par de segundo, se bloquea y aunque se mueva algo delante de la cámara no se muestra en el movil.
Tengo un iPhone 11 Pro... no debería ir mal, creo yo.
¿A alguien más le pasa?
 
Atrás
Arriba