Compra Fuji X100 (Ya comprada)

Firelorcito

Fujista Participante
Alguien sabe de alguna tienda o sitio donde pueda comprar una Fuji x100 nueva (la primera)

O alguna tienda que pueda comprar de segunda mano y ofrezca garantía.


Gracias, Un saludo.



Ya la he comprado, gracias a todos.
 
Re:Compra Fuji X100

Hola, no sé de donde eres pero la semana pasada ví una x100 en una tienda de fotografía en Vitoria. Entré por curiosear y me dijeron que 800€. Si te interesa....

Un saludo.
 
Re:Compra Fuji X100

Soy del sur, Vivo entre Cádiz y Sevilla, de todas maneras 800€ me parece un poco cara. Tenia pensado más bien 600-700€ pero bueno.

De todas manera si vuelves a pasar y me puedo dar el nombre de la tienda y un telefono o e-mail te lo agradezco mucho.


Esta semana me pienso poner a dar vueltas por las tiendas de fotos a ver si encuentro alguna unidad que no hayan vendido y este cogiendo polvo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Re:Compra Fuji X100

Pues sí, la verdad es que te pilla un poco lejos.

La tienda es L&P fotógrafos, dirección C/Postas nº3. Si buscas en internet puedes ponerte en contacto con ellos. He pasado esta tarde y seguían teniendo la cámara (una preciosidad por cierto). Yo voy a ir a por la x100t.

Un saludo y suerte.
 
Re:Compra Fuji X100

Muchas gracias,

Yo tambien me he planteado lo de la x100t, la verdad que tiene bastantes mejoras.

Lo que más me convence para la clásica es el sensor, que el de la x100 me gusta más (pero eso es personal) y ademas pesa un poco menos y me ahorro dinero.

Pero que como no encuentre una x100 que me convenza me pillo la x100t y se acabaron las tonterías xD
 
Re:Compra Fuji X100

Yo compré una hace no mucho en Casanova, por 600€, pero al menos en la web ya no la tienen anunciada. Quizá en la tienda aún tengan alguna.
 
Re:Compra Fuji X100

Voy a preguntar, por 600€ nueva esta muy bien, me la compraría rápido y veloz.
 
al final dónde la compraste ? por cuanto te salió ? yo estoy buscando una nueva a buen precio y no veo...
 
Me salio más cara que a algunos compañeros que pudieron comprar el pack con funda y una SD por 600€ el de la caja de madera xD pero bueno... La prefería nueva, y ya esta.

Yo la compre en casanovafoto por 650€ solo la cámara. En mi opinión un poco cara, pero fue el precio más bajo que encontré. Por poco más puedes encontrar x100s de segunda mano y incluso por otro poco más alguna x100s nueva.

Yo estuve tentando en ir por la x100s o x100t al no encontrar la oferta tan buena que te comento de los 600€ sobretodo por la velocidad tanto de enfoque como de uso en general. Y ahora me doy cuenta que la mejora del visor electrónico también es un acierto por que lo uso más de lo que pensaba.
Pero vamos estoy muy contento, una de las cosas por la que prefería la x100 era por su sensor, que me gusta más el toque que da. Para lo que yo la quiero tengo más que suficiente.
 
Firelorcito dijo:
Me salio más cara que a algunos compañeros que pudieron comprar el pack con funda y una SD por 600€ el de la caja de madera xD pero bueno... La prefería nueva, y ya esta.

Yo la compre en casanovafoto por 650€ solo la cámara. En mi opinión un poco cara, pero fue el precio más bajo que encontré. Por poco más puedes encontrar x100s de segunda mano y incluso por otro poco más alguna x100s nueva.

Yo estuve tentando en ir por la x100s o x100t al no encontrar la oferta tan buena que te comento de los 600€ sobretodo por la velocidad tanto de enfoque como de uso en general. Y ahora me doy cuenta que la mejora del visor electrónico también es un acierto por que lo uso más de lo que pensaba.
Pero vamos estoy muy contento, una de las cosas por la que prefería la x100 era por su sensor, que me gusta más el toque que da. Para lo que yo la quiero tengo más que suficiente.

gracias por contestar y a disfrutarla

a ver si encuentro una como tú ;D
 
Gracias.

Todavía estoy adaptándome, que al pasar de DSLR a la x100 se necesita adaptación, pero disfrutar, disfruto como un enano.
 
Atrás
Arriba