No, igual a final de esta semana . Envié el material para el cambio y les llega en teoría mañanaCuando te llega sabes ya?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, igual a final de esta semana . Envié el material para el cambio y les llega en teoría mañanaCuando te llega sabes ya?
EN realidad siempre me han tirado las Leica, pero como dice le refrán , a falta de pan , buenas son tortas, así que una Panasonic LeicaSiempre te han tirado las Panasonic.
Me encantan tus hilos.... Empiezas leyendo una cosa y depronto "puf" acabas comprando otraAl final se ha torcido lo del segundo cuerpo de una X-H1, bueno , me he torcido yo, como viene siendo habitual, y he elegido otro segundo cuerpo. La primera parte ya ha llegado , la siguiente , lo que viene siendo el cuerpo , espero tenerlo la semana próxima....
Ver el adjunto 165200
Frío, frío...Para m4/3, ahora solo falta saber para que cámara, intuyo que pequeña y ligera
Esta te refieres? Es que eres listo Jose
Bueno @BeBoP , en la variedad está el gusto , creo que cada uno sistema tiene sus ventajas. El cuerpo de la x-h1 lo quería para el 56mm f1.2 APD , y como no me lo quede al final , perdió un poco el sentido . Dicho esto , no descarto pillar una x-h1 en un futuro, ya he pasado los 50 , no me voy a dejar nada en el camino![]()
También las Olympus (ahora OM System) se deprecian mucho, pero yo encantado con eso.Eso he leído @Juancar1958 . Salió como buque insignia de Panasonic para fotografía micro 4/3 . Costaba casi 2000€, pero las Panasonic tienen mucha depreciación, cosa que agradezco. La principal ventaja que le veo al micro 4/3 , aparte de unos objetivos de mucha calidad pero ligeros y más económicos , es que para fotógrafos malos como yo , su mayor PDC es una maravilla
Vi esta noticia el año pasado y me dije a mi mismo que tenía que hacer algo para salvar a esas familias:Lo tuyo es loable Benjamín. Hay familias enteras que trabajan en el correo cambiando el coche y renovando el piso gracias a tu ímpetu renovador!