Con ganas de aprender

sandrasf

Principiante
Desde hace cuatro años tengo una Fuji XT-1, con un objetivo 18-135. Así que se puede decir que he tardado en apuntarme al foro 😅. ¿Por qué lo hago ahora? Porque en estos cuatro años mi técnica se ha basado más en la intuición que en el conocimiento de la propia cámara, por lo que no estoy aprovechando todas las posibilidades que ofrece.

Creo que ha llegado el momento de ponerle solución y, para ello, qué mejor que contar con la experiencia de otros fujistas como vosotros.

Hasta la fecha, la cámara ha sido mi fiel compañera de viajes, pero me gustaría adentrarme en el mundo de la astrofotografía.

Un saludo desde Zaragoza,

Sandra
 
Buenos días Sandra, pasa y ponte cómoda esta es tu casa. Bienvenida.
Aquí podrás encontrar mucha información de la que tu desees, poco a poco veras como consigues lo que pretendes.
Estas en una ciudad muy bonita con muchas posibilidades de realizar grandes fotografías, ya nos iras mostrando tu repertorio.
Saludos desde Valencia
Vte.
 
Última edición:
Bienvenida al foro Sandra, cualquier duda que tengas puedes exponerla aquí en el foro que siempre habrá algún compañero dispuesto a echar una mano.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias a todos por la acogida. Ya me habían advertido que, aparte de buenos fotógrafos, la gente de este foro era muy maja.
 
Bienvenida. Tu pregunta y observa y luego adaptalo a tu forma de ser. Yo a parte de cursos y demás he aprendido preguntando y viendo lo que hacen o dicen los demás y después adaptandolo a mi. Y sobretodo no gastes en camaras y objetivos como yo hice sin antes dominar o estar seguro porque fue mi gran error
 
Bienvenida!

Y sobretodo no gastes en camaras y objetivos como yo hice sin antes dominar o estar seguro porque fue mi gran error
Yo no lo veo tan gran error, si no te convence el equipo que compraste, siempre puedes venderlo y acabar comprando el que más te conviene.
 
Bienvenida.
El mayor secreto de la astrofotografia es salir a hacerla 😜. Ya iras puliendo tecnica y detalles con las salidas. Ademas es adictiva (sobre todo cuando te empiecen a convencer los resultados).
El mes que viene ya empieza a ser visible el centro galactico
 
De momento me estoy conformando con la parte teórica, que no es poca cosa. Pero sí, en cuanto se pueda (y me haga con un objetivo más luminoso), allá que voy, @bidaiari.
 
teorica? yo esa la tengo pendiente 😂😂😂
4FB6160F-45CB-460E-934A-253C7E5573C6.jpeg

😂😂😂
 
Atrás
Arriba