¿Con qué objetivo creéis que dispara esta fotógrafa?

A mi Manila me parece un excelente fotolibro.

Es una fotografía de los años 90 como él mismo reconoce en alguna conferencia que puede verse en YT, pero que bien armada, como es el caso de este proyecto, aguanta perfectamente el paso de los años con total dignidad. Ese trabajo no ha envejecido mal. Personalmente me gusta ese tono áspero y oscuro. Ese es el Dávila que a mi me interesa.

Te recomiendo su ultimo libro "Tractatus logico-photographicus: la fotografia explicada a los atunes" que, al contrario de lo que puede inducir a pensar el titulo, no es ningun libro en el que explica fotografia sino una cronica personal en la que va relatando sus propias vivencias/obsesiones a traves de su alter ego, Remo Vilado
 
Te recomiendo su ultimo libro "Tractatus logico-photographicus: la fotografia explicada a los atunes" que, al contrario de lo que puede inducir a pensar el titulo, no es ningun libro en el que explica fotografia sino una cronica personal en la que va relatando sus propias vivencias/obsesiones a traves de su alter ego, Remo Vilado

Ya lo busqué en la biblioteca del CAAC pero no lo tienen.

Si que paladeé un poco la prosa de un colega suyo, García Alix, y honestamente, no tenía yo el cuerpo. Creo que el libro de Dávila va por el mismo camino. La literatura barroca.

En los libros de fotografía que leo me suele gustar el tono aséptico, pero es otro género, otra cosa, ensayo. Por ejemplo me gustan Horacio Fernández, Jesús Micó. Momeñe y por supuesto Fontcuberta. Esa contención a mi me interesa. Me sirven como manuales.

¿Fuera de ahí hay alguno que lo haya leído con gusto y regocijo? Si, "El gatillazo de la fotografía española" de CienOjetes.

Ese librillo de farándula y mala leche, para reírte un poco de ti mismo y de este panorama dantesco y horrible de la fotografía española que tenemos es muy recomendable. Te habla de cosas que estás viviendo en primera persona. Te engancha enseguida.
 
Hola, acabo de ver las fotos de esta fotógrafa y me gustan. Quería preguntaros, porque veo que en este hilo hay nivel, y lo digo muy en serio, como se hacen estas fotos que da la impresión que hay como un velo, como si fueran las que se hacían con carrete. No se si me explico. Entiendo que esto edición o simulación de película? Muchas gracias
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola, acabo de ver las fotos de esta fotógrafa y me gustan. Quería preguntaros, porque veo que en este hilo hay nivel, y lo digo muy en serio, como se hacen estas fotos que da la impresión que hay como un velo, como si fueran las que se hacían con carrete. No se si me explico. Entiendo que esto edición o simulación de película? Muchas gracias
Hay simulaciones de película que dan ese aspecto granulado, incluso sucio...
Yo uso mucho una de Agfa 800, un ejemplo, esta serie;
 
Atrás
Arriba