Con ustedes: el bicho más veloz del planeta. O no...

Sigo obsesionado con el AFC de mi Fuji X-T3 y sigo probando y entrenándome y hoy he conseguido, creo, el premio gordo.
En el mismo balcón de mi casa donde el año pasado capturaba herrerillos, carboneros etc. hoy he pillado esto. Un Halcón Peregrino. En un visto y no visto han pasado este ejemplar y su pareja. Ayer ya los vi pero estaban muy altos pero hoy han pasado a la altura de mis ojos (vivo en un cuarto piso). Aún tiemblo de la emoción.
X-T3 y 70-300, ISO automático, modo AFC: custom. Lleva un recorte moderado y una pequeña máscara de enfoque en el procesado.
20240611_XA90530 by antoniblanco, en Flickr
 
Última edición:
Pues te ha quedado muy bien ,siendo el ave más rápida, no es fácil el pillarla .Enhorabuena

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Esta vez has conseguido el premio gordo, felicidades por el premio.
Un saludo
 
La foto es estupenda, un ejemplar precioso. Y vaya por delante que apenas entiendo de aves pero podría ser que en lugar de un halcón peregrino, sea un cernícalo? y así me sacan de dudas. A ver si alguien del foro que entienda nos lo puede aclarar.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Carlos Abraham ya me has "chafado la guitarra" :Laugh: tan contento que estaba yo y te explico la razón. Ayer pillé al de la foto. Este si que es un halcón pelegrino, el pecho moteado, las manchas de la cara negras, grandes y compactas...en cambio mirando fotos por ahí y comparando creo que vas a tener razón. parece un cernícalo, tonos marrones, las manchas de la cara más difuminadas...pero como el que no se conforma es porque no quiere ya tengo otro motivo para estar contento. En dos días consecutivos dos rapaces diferentes en plena ciudad. :Laugh:
Esta última foto no la critiqueis mucho, estaba muy muy alto y la X-T3 no da para más la pobrecita.
20240610_XA90381 by antoniblanco, en Flickr
 
Carlos Abraham ya me has "chafado la guitarra" :Laugh: tan contento que estaba yo y te explico la razón. Ayer pillé al de la foto. Este si que es un halcón pelegrino, el pecho moteado, las manchas de la cara negras, grandes y compactas...en cambio mirando fotos por ahí y comparando creo que vas a tener razón. parece un cernícalo, tonos marrones, las manchas de la cara más difuminadas...pero como el que no se conforma es porque no quiere ya tengo otro motivo para estar contento. En dos días consecutivos dos rapaces diferentes en plena ciudad. :Laugh:
Esta última foto no la critiqueis mucho, estaba muy muy alto y la X-T3 no da para más la pobrecita.
20240610_XA90381 by antoniblanco, en Flickr
Pues si que te la voy a criticar, esta muy alta la foto, el halcón y el fotógrafo, enhorabuena por partida doble y gracias por la aclaración.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba