Conexión vía Wifi de la XT2 al telefono

Eugenio2222

Gurú Fujista
Con la XT1 utilizaba la APP Camara Remote ( DE FUji )y la conexión WIFI para comunicar la cámara con el telefono. La verdad que la conexión no se hacia a la primera y tardaba al menos 30 segundos, hasta que lo conseguía, la vez que lo conseguía.

El caso que hago lo mismo con la XT2 y de cada 6 veces que lo intento se conecta una y tarda bastante es decir que he perdido en la WIFI al pasar de la TX1 a la XT2 , salgo de Málaga y me meto en Malagón.

He desinstalado la APP y he cargado otra vez por si acaso era alguna versión o algo más cargado, pero sigue igual.

¿ Lo habéis probado ? ¿ Os pasa igual ?
 
muy buenas noches, cuando adquirí la pro-2 noté el mismo fallo que usted describe, creo que leí por este mismo foro, en un hilo si mal no recuerdo, que habían probado a anular los datos de conexion del movil, y asín lo hize , cada vez que quiero utilizar la apps para pasarme una foto u otro trabajo pues desconecto los datos de conexión y chapó no se me cuelga la aplicación.-
Saludos.
 
Con la XT1 utilizaba la APP Camara Remote ( DE FUji )y la conexión WIFI para comunicar la cámara con el telefono. La verdad que la conexión no se hacia a la primera y tardaba al menos 30 segundos, hasta que lo conseguía, la vez que lo conseguía.

El caso que hago lo mismo con la XT2 y de cada 6 veces que lo intento se conecta una y tarda bastante es decir que he perdido en la WIFI al pasar de la TX1 a la XT2 , salgo de Málaga y me meto en Malagón.

He desinstalado la APP y he cargado otra vez por si acaso era alguna versión o algo más cargado, pero sigue igual.

¿ Lo habéis probado ? ¿ Os pasa igual ?

a parte de conectarla es bueno tener vinculado e dispositivo osea movil a la camara, asi te lo detecta mas facilmente. yo con mi galaxy no tengo problema ninguno. una vez puesto en el menu de la camara en un momento estoy trasteando
 
XC 35 F2 en Amazon
Con la XT1 utilizaba la APP Camara Remote ( DE FUji )y la conexión WIFI para comunicar la cámara con el telefono. La verdad que la conexión no se hacia a la primera y tardaba al menos 30 segundos, hasta que lo conseguía, la vez que lo conseguía.

El caso que hago lo mismo con la XT2 y de cada 6 veces que lo intento se conecta una y tarda bastante es decir que he perdido en la WIFI al pasar de la TX1 a la XT2 , salgo de Málaga y me meto en Malagón.

He desinstalado la APP y he cargado otra vez por si acaso era alguna versión o algo más cargado, pero sigue igual.

¿ Lo habéis probado ? ¿ Os pasa igual ?

En mi caso no tengo ningún problema con mi XT2, a mi lo unico que me pasa es que cuando la conecto para pasar alguna foto al móvil, despues de usarla si me salgo de la aplicación, el móvil se me conecta a la wifi de casa y se me desconecta de la cámara. Entonces tengo que volver a entrar en las preferencias de wifi del teléfono y volver a conectar la cámara.
Si no estoy en casa no tengo ningún problema.
 
Por lo que veo, puede ser algo de la versión de Androide que tengo en el teléfono ( A ver si me se actualiza a una nueva versión ), por lo que entiendo teóricamente cuando se quiere conectar a una WIFI, los datos se tendrían desconectar automáticamente.

Los desconectaré a mano a ver que ocurre.

GRACIAS
 
Buenos dias, a mi me pasa lo mismo que a Kini. Con un pequeño añadido, y culpa mía. Para ahorrar batería desconecto la cámara a los dos minutos, si tengo la conexión wifi activada, evidentemente esta también se desconecta con lo que tengo que volver a realizar la conexión de nuevo.
 
Precisamente hoy se ha actualizado la App para Androide Fujifilm Camara Remote.

A ver si ha mejorado la conexión WIFI
 
Yo si he notado, q pasar las fotos de la pro2 al movil tarda más q la xe2....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo también he tenido problemas cuando hace el "switch" de una red de WiFi a la de la cámara, con lo que al final el método usado que parece funcionar es apagar el WiFI del móvil (en caso de que esté conectado a alguna red), y dejar que sea la app quien lo arranque y se conecte a la cámara.
 
Lo que he comprobado que tarda menos en conectarme (un minuto más o menos ) cuando no hay señal wifi.

Tal vez sea función del smarphone, o de la versión de androide.
 
A mi me daba problemas con un huawei que lleva android con emui y la Xt10, tenía que conectarlos manualmente y confirmar que quería mantenerme en la red de la cámara a pesar de no tener acceso a internet. Encontré en los ajustes una opción dentro del menú wi-fi, que se llama Wi-Fi+ (experiencia de internet mejorada) que evita que el dispositivo se conecte a redes wiffi sin conexión a internet. Al decir NO en esta opción se me solucionó el problema. Alomejor a algunos os puede ayudar.
Un saludo
 
Atrás
Arriba