Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Felicidades por haber solucionado el problema! De todas formas voy a recomendarte que te descargues el programa gratuito "FUJIFILM X Acquire" de la propia web Fuji. Entre algunas otras cosillas sirve para guardar la configuración de las cámaras y hacer "restores" para su recuperación cuando sea conveniente. Va a servirte en otras ocasiones y evitarte tener que pasar alguna horita en ello...SOLUCIONADO!!!
Era un problema de configuraciones. Lo posteo por si en un futuro le ocurre a algún compañero.
Me ha costado descubrirlo dos baterías. Os cuento:
Podría ser lo que apuntaba Angelillo con la limpieza de las conexiones pero no porque soy muy tiquis miquis con la limpieza pero podía ser. El Firmware lo tengo actualizado en todo.
Con la rémora de que tenía que ser un tema de ajustes me he decidido a ponerla a 0, iniciarla con los valores de fábrica y si desaparecía el problema pues, voila!!. No he llegado a hacerlo porque antes me he puesto a confeccionar una excel apuntando todos los ajustes que tengo en la X T-3, porque volver a empezar siempre es un rollo, hasta que he llegado a CONFIGURACIÓN/ AJUSTE BOTÓN-DIAL/ AJ. ANILLO APERTURA (A) (tercera pantalla) y he pensado que si no sería esto y efectivamente. Lo tenia en COMANDO y hay que tenerlo en AUTO.
Lo que no sé es como me afectara el cambio al resto de ajustes (por ir muchos inter-relacionados) y tampoco sé porque carajo lo puse en comando.
Para que no os pase.
Y muchísimas gracias a todos.
Disculpa porqué estaba editando mi anterior mensaje... En realidad no es un problema, sinó una opción de configuración diferente...Gracias Rajoar, te lo agradezco, pero en esta ocasión pasarme alguna horita me ha permitido dar con el problema.
Muchas gracias
...Pues, bienvenido al club X-T4. Verás como vas a disfrutar mucho con ella. Y por si te puede servir de algo he dejado un PDF de configuración personalizada, después de unos cuantos días con ella:Que agradable es contar con gente que ni siquiera conoces pero que por gestos se hacen un huequito en ti.
Yo no sé si lo que me ha pasado con mi X T-3 le pasa a otras unidades del mismo modelo y tampoco sabría decirte en el tiempo, desde cuando me pasa y si antes o después de la última actualización. Que la cámara te diga en que modo de disparo estás por supuesto que es lo que tiene que ser pero seguramente yo llevaba mucho tiempo así sin darme cuenta porque para mi la foto es bastante intuitiva y sé en mi inercia en que punto estoy en cada momento, si he marcado yo enteramente el triangulo (M), si hago acción (M ó S) o si quiero conseguir más o menos profundidad (A) y lo hago sin fijarme en las letras y por pura intuición pero es bueno que si te equivocas la cámara te lo diga.
Lo que me dices de tu X-T4 podré comentártelo seguramente mañana porque estoy esperando que el repartidor me traiga hoy la mía. ¿Te puedes imaginar como estoy? Como un crio.
Es precisamente por esto que descubrí el problema que tenía en la X-T3 porque, agradeciéndole los servicios prestados, me ha salido comprador para ella y quería dejarla "de revista" y por eso confeccionar el listado también con todos los ajustes.
Me quedo con la X T-4 y con la X T-30 que por amanosa me encanta.
Por cierto y al paso se me olvida comentar que en los menús de la X T-30 (copia salvo diferencias obvias con la X T-3) lo tengo en COMANDO y esto no impide que me salgan las famosas P,A,S y M lo cual me deja PASMao porque no entiendo. Cosa de los duendes de la electrónica se ve.
Esperando que pases un feliz día y que el repartidor llame a mi puerta
Un amigo
...Antes ya te he indicado que había dejado ajustes para fotografia. Una buena parte estan basados en la experiencia de Roman Fox, el cual también explica como configurar para video de una forma muy completa y argumentada. De verdad que vale la pena:Buenas tardes me ha llegado mi X T-4 hoy a las 13:00h.
Sé que esta cámara destaca mucho con el video. La X T-3 ya lo hacía pero no me picaba el tema y ahora si.
Llevo muchos años con la foto (desde los 12 y tengo 58) y estoy pez con el tema video o mejor dicho no sé nada de nada.
¿Alguien me podría orientar con los ajustes para que empiece con mis primera experiencias?
Os estaré muy agradecido
Saludos