Control de Tiro.

Una de las torres desde las que se controlaban los cañones de la batería de Castillitos, en la costa cartagenera.
Hecha con el Samyang 12mm f2 a su máxima abierto a tope. Dejaré de mencionar el objetivo porque parece que llevo comisión con los de Samyang, creo que con las pocas fotos que llevo hechas con el he tenido suficiente para estar plenamente convencido de que es un gran cristal.
Gracias por los comentarios.

Control de tiro en la batería de Castillitos. by Fran Cegarra, on Flickr

Fran de la foto que quieres que te diga, pues que sobran las palabras enhorabuena una vez mas.
Sobre el cristal, ya me has convencido, este mes no puedo ya que mi hierro pierde aceite y tengo un gasto extra, pero el mes que
viene lo pillare ya que se aproxima el otoño y para paisajes tiene que ser espectacular.
Un abrazo

Me encanta ese cielo azul con la luz cálida del resto de la escena. Las estrellas puntuales , todo nítido y sin ruido......enhorabuena.

Me gusta, muy buena la iluminación del interior del puesto de control de tiro. Creo que potenciar el motivo principal con algo más de sombras en el primer plano podría quedar bien. También trataría de quitarle protagonismo ensombreciendo (por así decirlo) al suelo en el lado derecho de la imagen. En cualquier caso me gusta la composición.

Salu2

Atrás