Corel AfterShot 2 build 2.2.1.64

• Iniciador del tema Iniciador del tema rajoar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rajoar

Gurú Fujista
He estado probando esta última versión de Corel AfterShot 2 y no me ha parecido tan malo como la mayoría de opiniones reflejaba. Pienso que han mejorado bastante... Dejo una muestra de raw tratada con Corel AfterShot 2 build 2.2.1.64...

Adjuntos

• _DSF0312.jpg
    _DSF0312.jpg
    171,4 KB · Visitas: 387
Con las fotos a este tamaño todos los reveladores parecen buenos, si no es molestia me gustaría ver un recorte al 100% de la hierba, eso podría aclarar muchas dudas.

Fran Cegarra. dijo:
Con las fotos a este tamaño todos los reveladores parecen buenos, si no es molestia me gustaría ver un recorte al 100% de la hierba, eso podría aclarar muchas dudas.

...A ver si lo he hecho bien. Es un recorte a 96 ppp...

Adjuntos

• _DSF0312_3.jpg
    _DSF0312_3.jpg
    259,9 KB · Visitas: 343
hola gente, estoy tratando de usar el after shot pro 2 de corel pero no me abre los raf, ni siquiera me los reconoce, es como si no existieran y sin embargo si que me reconoce los raws de canon, si alguien fuera tan amable de darme el norte ya que dicen que el revelador viene pisando fuerte con fuji, gracias de ante mano

jorge felix dijo:
hola gente, estoy tratando de usar el after shot pro 2 de corel pero no me abre los raf, ni siquiera me los reconoce, es como si no existieran y sin embargo si que me reconoce los raws de canon, si alguien fuera tan amable de darme el norte ya que dicen que el revelador viene pisando fuerte con fuji, gracias de ante mano

Pues no se dónde puedes tener el problema... A mi me funciona perfectamente, tanto en Win8.1 como en Win 10:

Adjuntos

• núria.png
    núria.png
    478,9 KB · Visitas: 304
Hola a todos

Me estoy planteando la compra de una table digital (wacon photo) y trae de regalo el paint shop pro y el after shor 2 pro.

Veo que soys varios lo que lo utilizais, quería preguntaros como lo veis en comparación a otros reveladores (capture one, Lightroom, raw therapee...), ¿Os convence la calidad? ¿Es intuitivo de utilizar?

Os hago estas preguntas porque no domino ningún revelador y me pensaría la compra de la tableta si el after shot no diese la talla.

Un cordial saludo y gracias

Atrás