Dr.Strangelove Gurú Fujista 26 Mar 2025 #2 Buen documento urbano/social, ahora a ver lo que dura antes de que lo vandalicen Estas fotos aparentemente ingenuas adquieren su importancia con el paso del tiempo. Me ha gustado mucho verla
Buen documento urbano/social, ahora a ver lo que dura antes de que lo vandalicen Estas fotos aparentemente ingenuas adquieren su importancia con el paso del tiempo. Me ha gustado mucho verla
Tafonoll Fujista Habitual 26 Mar 2025 #3 Dr.Strangelove dijo: Buen documento urbano/social, ahora a ver lo que dura antes de que lo vandalicen Estas fotos aparentemente ingenuas adquieren su importancia con el paso del tiempo. Me ha gustado mucho verla Haz clic para expandir... Pues esta lleva muchos meses. Es la puerta de una discoteca que la acabaron cereando por ser fuente de conflictos.
Dr.Strangelove dijo: Buen documento urbano/social, ahora a ver lo que dura antes de que lo vandalicen Estas fotos aparentemente ingenuas adquieren su importancia con el paso del tiempo. Me ha gustado mucho verla Haz clic para expandir... Pues esta lleva muchos meses. Es la puerta de una discoteca que la acabaron cereando por ser fuente de conflictos.
asueto Gurú Fujista 26 Mar 2025 #4 Me gusta mucho la imagen y tengo que admitir que he esbozado una sonrisa a verla. Hiciste bien en no dejar pasar la oportunidad. Un saludo,
Me gusta mucho la imagen y tengo que admitir que he esbozado una sonrisa a verla. Hiciste bien en no dejar pasar la oportunidad. Un saludo,
Manu Velasco Fujista Habitual 26 Mar 2025 #6 Que ocurrencia y que arte tiene la peña jejeje… Que bien que la hayas capturado compañero.
Tafonoll Fujista Habitual 26 Mar 2025 #7 asueto dijo: Me gusta mucho la imagen y tengo que admitir que he esbozado una sonrisa a verla. Hiciste bien en no dejar pasar la oportunidad. Un saludo, Haz clic para expandir... Siempre me llamó la atención. Gracias por comentar *
asueto dijo: Me gusta mucho la imagen y tengo que admitir que he esbozado una sonrisa a verla. Hiciste bien en no dejar pasar la oportunidad. Un saludo, Haz clic para expandir... Siempre me llamó la atención. Gracias por comentar *
Tafonoll Fujista Habitual 26 Mar 2025 #8 FujiRik dijo: Qué buena, qué buen hallazgo! Haz clic para expandir... Gracias. Un saludo *
Tafonoll Fujista Habitual 26 Mar 2025 #9 Manu Velasco dijo: Que ocurrencia y que arte tiene la peña jejeje… Que bien que la hayas capturado compañero. Haz clic para expandir... Hay gente muy ocurrente. Gracias por pasar *
Manu Velasco dijo: Que ocurrencia y que arte tiene la peña jejeje… Que bien que la hayas capturado compañero. Haz clic para expandir... Hay gente muy ocurrente. Gracias por pasar *