Cosina anuncia un Nokton 50 mm f 1:1,2 para cámaras Fujifilm-X

Gracias!!!!
Pero no entiendo esto que dices..
El 23 y el 35 van bien
Desconozco si estos objetivos de Voigtlander, al ser de montura nativa de Fuji, realmente no tienen ninguna discrepancia entre los marcos que muestra la XPro en el visor óptico y la foto que saca el sensor. Pero al no ser objetivos nativos lo dudo mucho. Y si lo que encuadras está muy cerca todavía más, por el error de paralaje, que así como en las lentes nativas se corrige, no creo que sea igual con las que no son del sistema, aunque tengan la montura de Fuji.
 
Gerard, en la xpro3 el marco del visor óptico se adapta a los Voigtländer. Incluso se mueve cuando enfocas para adapatarse al error de paralaje (no sé si se me entiende, me explico fatal). Además puedes ver en una pequeña ventana a la esquina, un evf con el recuadro del foco magnificado para enfocar sin salir del visor óptico.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gerard, en la xpro3 el marco del visor óptico se adapta a los Voigtländer. Incluso se mueve cuando enfocas para adapatarse al error de paralaje (no sé si se me entiende, me explico fatal). Además puedes ver en una pequeña ventana a la esquina, un evf con el recuadro del foco magnificado para enfocar sin salir del visor óptico.
Entonces nada que ver con las ópticas manuales con adaptador en las que eso no funcionaba así. La verdad es que es una grata sorpresa. Entiendo entonces que aún siendo manuales son plenamente compatibles.

Alguien sabe si con la XPro2 esto también es así? Creo que la conexión con la Xpro2 a nivel de los datos de la apertura de diafragma no funcionaba, pero quizás este punto sí.
 
No, en la xpro2 el marco no se ajusta, he tenido ocasión de probarlo. Me parece muy raro que la xt2 tenga conexión con los Voigtländers y la xpro2 no 🤷‍♂️
 
Ya, pero la xpro2 podría leer el diafragma y activar la ayuda al enfoque automáticamente como la xt2…
 
Ya, pero la xpro2 podría leer el diafragma y activar la ayuda al enfoque automáticamente como la xt2…
Yo creo que lo que sucede es que activar el enfoque en un visor óptico debe ser mucho más complicado que en uno electrónico. De hecho, seguro que aunque la XPro2 no tenga conexión de diafragma, puede enfocar sin problema con estos objetivos cuando usas el visor electrónico. Lo complicado es el óptico.
 
Atrás
Arriba