Crónica y fotos de la VII Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona

Después de probar la XT2 de @Kira y su maravillooooooooooooooooso 50mm , y que @Jon Díez me dejara probar el 90mm , la Xt20, la X100 F....disparé a diestro y siniestro y no conservo ninguna toma porque no cambié la tarjeta en ningun momento , luego volví a mi adorable X100T y poco hice en el tiempo que la tuve pero esta es una de ellas.

@ignos en plena acción....acechando a la presa ;)

Ignos.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
JosepMaria Lombart y Victoria 0133.2.jpg
JosepMaria Lombart y Victoria 0135.2.jpg
JosepMaria Lombart, Victoria y @Ignasi Raventos 0071.jpg


JosepMaria Lombart y Sra. (Victoria) grandes aficionados a la fotografía, de momento no estan registrados en el foro.
En la tercera imagen acompañados por @ignasi.raventos todo un placer que nos acompañara.
Fotos disparadas por la compañera @Rac ;-) que después de la salida del sábado ha vuelto a Fuji (conservaba una maravillosa X100T) pero alguien me ha chivado que desde ayer tiene una flamante X-Pro2 y que nos va a dar mucha caña ...
 
Jon0141.2.jpg

El jefe ... quizás no sea su mejor foto, el pobre se levanto a las 04.00 am para venir a Barcelona, toda una odisia de camino, un tio muy cercano y agradable, pendiente de nosotros en todo momento.
@Jon Díez
La fotógrafa @Rac (se quedo con mi cámara un rato, jaja)
 
Como bien dice @ignos sobre la mesa había una pasta en material Fuji, yo voto porque Fuji nos pague la comida la próxima vez y @Jon Díez nos regale camisetas, llevo tres días pensando en cambios
Ya les voy a hacer llegar tu comentario :D Lo de las camisetas, ya lo estoy mascando.

Después de probar la XT2 de @Kira y su maravillooooooooooooooooso 50mm , y que @Jon Díez me dejara probar el 90mm , la Xt20, la X100 F....disparé a diestro y siniestro y no conservo ninguna toma porque no cambié la tarjeta en ningun momento , luego volví a mi adorable X100T y poco hice en el tiempo que la tuve pero esta es una de ellas.

@ignos en plena acción....acechando a la presa ;)

Ver el adjunto 12869

¡Que @Kira te pase tus fotos! Seguro que hay buenas perlas en su tarjeta SD.

Ver el adjunto 12877
El jefe ... quizás no sea su mejor foto, el pobre se levanto a las 04.00 am para venir a Barcelona, toda una odisia de camino, un tio muy cercano y agradable, pendiente de nosotros en todo momento.
@Jon Díez
La fotógrafa @Rac (se quedo con mi cámara un rato, jaja)

Gracias, @Kira. La verdad es que el esfuerzo se ve recompensado al conocer (y en algún caso volver a encontrarme) a esa maravillosa tropa barcelonesa... Por otro lado, no sé si debe hacerlo tú o @Rac, pero que alguien me photoshopee esas mega-ojeras!

Por cierto en la foto de la pareja disfrutando de las vistas....al revisar la foto me entró el pánico, ahí se ve encima del edificio un manchón de la leche.....:mad: polvo...entró polvo.....

Pues no...no era polvo:D
_DSF8219 by carles, en Flickr

Era el teleferico:Sleep: ese 1.2 puede llegar a ser MUY PLEIGROSO:Laugh:

:D:D:D
 
Atrás
Arriba