Cruz de Coquimbo

Original punto de foco en un contrapicado que le da amplitud y majestuosidad al simbolo sacro . en terminos generales me gusta la toma aunque hubiese sido interesante ver la version en blanco y negro. Un 🙋
 
Original punto de foco en un contrapicado que le da amplitud y majestuosidad al simbolo sacro . en terminos generales me gusta la toma aunque hubiese sido interesante ver la version en blanco y negro. Un 🙋
Gracias por el comentario @Nosferatu . Tenía duda de colgarla en el mismo hilo, la publique hace unos dias en B&W. Os dejo aquí la otra.

Cruz FINE ART by David Rojas, en Flickr
 
Gracias por el comentario @Nosferatu . Tenía duda de colgarla en el mismo hilo, la publique hace unos dias en B&W. Os dejo aquí la otra.

Cruz FINE ART by David Rojas, en Flickr
Pues amigo para mi no hay color (nunca mejor dicho) sin desmerecer la otra , la version monocroma es una auténtica maravilla a mi me transporta a otra realidad . Sin duda la colgaria en el salon de mi casa . Aprovecho la ocasion para comentar que mi opinión no tiene necesariamente por que coincidir con la de los demas compañeros ya que de todos es conocido mi debilidad por el blanco y negro pero creo honestamente que el fine art se creo pensando en el monocromo. un 🙋
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gustan ambas, aunque quizás en esta ocasión me decante más por la de color. Aunque el blanco quemado de los escalones....Arreglar eso y contrastarla , tal vez, una mijita más para que llame más la atención, que ya la llama por a perspectiva.
 
Me gustan ambas, aunque quizás en esta ocasión me decante más por la de color. Aunque el blanco quemado de los escalones....Arreglar eso y contrastarla , tal vez, una mijita más para que llame más la atención, que ya la llama por a perspectiva.
En su dia no exponia muy bien... tiraba un poco como veia...que ingenuo...coincido con el tema escaleras .un borron en blanco...una pena mas aun cuando veo dificil poder pasarme de nuevo.
Saludos compañero!!
 
Compañera, jejeje, que la Giralda es femenina.
Da corage cuando haces una buena foto , pero con un detalle a mejorar, y sabes que está lejos el sitio. Pero bueno, ese detalle no es tan importante para mí; la foto tiene mucho más peso en otros aspectos.
 
Atrás
Arriba