,
La foto digital más "antigua" que conservo, realizada por mi es está, con una Sony P93, de finales de 2004, momento en el que estaba viviendo por Alemania
Esta es la cámara, que aún conservo
Y está es la foto más antigua que tengo hecha con ella
Justo con otra de mis novias, mi bici jajaja
Debo decir que me costó mucho engancharme al digital. Venía de una reflex Nikon F65 bien armada de objetivos (para la época claro) y la Sony esta nunca me convenció, no tanto la calidad de imagen que la verdad no estaba mal, sino como cámara, porque era un horror manejarla, lenta, sin capacidad de jugar con parámetros o con la profundidad de campo....si que estaba bien eso de ver las fotos al momento pero realmente fue una cámara a la que no guardo buen recuerdo. De hecho, mi época más oscura fotográficamente fue de ese final de 2004 hasta principios de 2008 donde acabé por hacer poquísimas fotos, ni analógicas (parecía que era un dinosario mi reflex de carrete) como digitales (básicamente la usaba en mis excursiones en bici). Mira que fue una época interesante personalmente pero mi desconexión con el mundo fotográfico fue total
Ya en 2008 y de vuelta definitiva por España si que me reactive "fotográficamente" y empecé a tirar con lo que tenía, es decir, esta Sony. Aunuqe la usé algo más, recuerdo pocas fotos que realmente me llamaran la atención, más que meramente recuerdos de viajes. Nunca conecte con ella y pronto la cambié empezando una época de GAS bastante mala donde de ese final de 2008 a final de 2010 pasaron por mis manos como 6 cámaras compactas, esta Sony, una Olympus FE280 de la que ahora es mi mujer, mi primera Fuji, una F60, una Canon G7, otra Fuji F30 y una Canon G11, periplo que necesité para descubrir que lo miso eran las DSLR jajajja.
De aquella segunda época con la Sony quizás esta es unad de las que me parecen más pasables, de Abril de 2008 en Gante