¿Cuál es la cámara (analógica o digital) que más satisfacciones te ha dado?

Ordesito

Principiante
En analógico solo tuve una Canon EOS réflex con un par de objetivos, por lo tanto, esa.
En digital, como Olympista, la EM1. Ahora tengo una Pana GX9 que también me gusta mucho.
Y en digital compacta, indudablemente, la Fuji F200 EXR

Ordesito

Principiante
Decir que soy también usuario de una Fuji XT1, desde hace menos de un año, y estoy pendiente de probarla a fondo, en mi próximo viaje ...

FotoPrecios mínimos del día.

afloresa

Principiante
Con las cacharras no soy demasiado exigente, me gustan todas. En analógico le tengo mucho cariño a una Minolta AL-F heredada hace ya mucho del tito Inaki, que la disfrute y disfruto mucho y ha día de hoy sigue y sigue, es incombustible el trote que ha tenido y sigue al pie del cañón.
En digital para mi hubo un antes y un después con la Nikon D90.
saludotes.

JotaEseGé

Fujista Habitual
Planteo otra pregunta, ¿Volveríais a comprar o seguir disparando con la cámara que más satisfacciones os ha dado? Porque mi mujer me dijo en su momento, imagino que sabia que estaba contento con los resultados que conseguía, que me arrepentiría de vender las canon, y ostia mira que deje dinero, en fin si que me ha generado preguntas el ponerme a pensar :p Y a veces lo pienso y digo a tomar por culo vuelvo a conseguir mi camara canon aunque la ponga en la estantería, porque la quite inicialmente por conseguir un equipo reducido, ya que tanto viaje me mataba tener que ir con equipo tan grande y no muy ligero.

Y a todo esto para terminar un poco mi reflexión, y perdonad por la chapa, cariñito, las sigo queriendo. 😂

Última edición:
On1 Cyber Week