A mí a mí de lo que más me gusta de Fuji y siempre me ha gustado sobre todo de su serie X-Tx es sus controles superiores, de hecho es una de las razones por la que me quedo siempre en Fuji, después de haber probado otras marcas que objetivamente son superiores en sensor, superiores en enfoque etc pero al final siempre vuelvo a Fuji por sus controles superiores y de objetivos, por poder cambiar el ISO, la velocidad, diafragma y todo ese tipo de parámetros en una milésima de segundo girando una ruleta, a mí eso me parece una puñetera pasada, cosa que en ninguna otra marca lo tiene, de hecho cada vez que quedo con algún conocido o amigo y veloz rápido que configuro la cámara se quedan flipados, en muchos otros modelos tienes que estar para cambiar el ISO o para cambiar algún que otro parámetro andar entrando en menús o pulsando varios botones a la vez con las ruletas de pulgar...A mí me hace falta una "cuenta corriente ideal", eso es lo realmente importante.
Mi equipo ideal se tendría que desdoblar forzosamente en dos o más cuerpos dependiendo de su tarea fotográfica. Una X-Pro3 estabilizada para el placer. Una X-T4 con el autoenfoque mejorado (por pedir) para el trabajo.
La cámara lo más todo-terreno posible se aproximaría a una X-E4 sellada, estabilizada y con menos minimalismo botoneril. Es una pena que lo que han puesto en este modelo por un lado (pantalla abatible) lo quitan por otro (profusión de controles).
El día que Sony saqué una cámara con los controles de Fuji, ese día se acaba el dilema fotográfico, no habrá una cámara más polivalente jejejeje