¿Cuál Fujinon XF 23mm elegir? F1.4 R, F1.4 R WR, F2 R WR...

jmc73

Fujista de renombre
Yo cambié el 35 1.4 por el 33 1.4. Me desesperaba la lentitud y el ruido enfocando del 35. Anteriormente había tenido el XF 35 2.0.
En cuanto a calidad óptica todos son excelentes. Ahora, si tuviese que empezar de nuevo, valorándolo todo, quizás optaria por el 35 2.0

Rafelo

Fujista Habitual
Mi única queja de mi 35 1.4R está en el anillo de enfoque manual, lo siento mucho más duro que en los otros fujinones que tengo, no sé si será en mi unidad o es típico del modelo. La velocidad de enfoque y ruido lo puedo soportar perfectamente.

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

minitt

Gurú Fujista
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, es muy gratificante sentirse ayudado :) .Al final me he decidido por el 23mm f1.4R , creo que ha sido la elección correcta según lo que andaba buscando (más luminosidad ,máxima calidad y precio contenido)
Lo he encontrado por menos de 400€ en un estado 10/10,como salido de la tienda. Esta semana próxima me llega , el primer "pata negra" que entra en casa. Ya veremos si estoy a su altura ;)

minitt

Gurú Fujista
Objetivo recibido en un estado 10/10 pero a un precio 4/10. Muy buenas sensaciones en la primera prueba rápida, tiene una luminosidad y una nitidez que sorprenden sólo disparar las primeras tomas. Ya iré mostrando resultados y sensaciones
1674737802814.jpg

On1 Cyber Week