¿Cuál Fujinon XF 23mm elegir? F1.4 R, F1.4 R WR, F2 R WR...

Rafelo

Fujista de renombre
Después de mucho estrujarme el cráneo y varios intentos de derrame por su parte, he llegado a la conclusión (eso creo) que mifocal favorita para callejear es la 23mm.
Mi pregunta a todos vosotros es: XF 23 mm f1.4R
XF 23 mm f1.4R LM WR
XF 23 mm f2 R WR
Con cuál os haría las horas más felices y por qué.
Necesito muchas opiniones para decidir cual me pillo.
 
Después de mucho estrujarme el cráneo y varios intentos de derrame por su parte, he llegado a la conclusión (eso creo) que mifocal favorita para callejear es la 23mm.
Mi pregunta a todos vosotros es: FX 23 mm f1.4R
FX 23 mm f1.4R LM WR
FX 23 mm f2 R WR
Con cuál os haría las horas más felices y porque.
Necesito muchas opiniones para decidir cual me pilló.
Tengo el XF 23 mm f1.4R LM WR y no lo cambiaría por nada. Es superluminoso, rápido, silencioso. Es verdad que es grandecito y pesa lo suyo, pero sus virtudes son muy superiores.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Esa es otra de mis dudas, irme a una X-PRO3 o una XT4
Realmente me gustaría una X-pro3 estabilizada o una XT4 con la pantalla abatible como la X-pro3.
Tengo la XPRO3 y he probado la XT4. La primera me gusta y me apaño muy bien con ella, pero también te digo que si ahora tuviera que elegir, me quedaría con la XT4.
 
Después de mucho estrujarme el cráneo y varios intentos de derrame por su parte, he llegado a la conclusión (eso creo) que mifocal favorita para callejear es la 23mm.
Mi pregunta a todos vosotros es: XF 23 mm f1.4R
XF 23 mm f1.4R LM WR
XF 23 mm f2 R WR
Con cuál os haría las horas más felices y porque.
Necesito muchas opiniones para decidir cual me pilló.
No necesitas muchas opiniones. El Fujinon XF 23mm F2 R WR es el mejor objetivo de esa focal para callejear, a no ser que estés mazao como @beraza ;)

El mejor objetivo polivalente para mí es el Fujinon XF 23mm F1.4 R LM WR, que es el que me quedaría actualmente porque ya no callejeo tanto como antañño.

Finalmente, diré que tardará en haber otro objetivo que me haga tan feliz como el Fujinon XF 23mm F1.4 R, óptica con la que tengo el récord actual de disparos y que ha sido mi todo-terreno inseparable durante 8 años. Hasta que cada uno tuvo que seguir por su camino...
 
No necesitas muchas opiniones. El Fujinon XF 23mm F2 R WR es el mejor objetivo de esa focal para callejear, a no ser que estés mazao como @beraza ;)

El mejor objetivo polivalente para mí es el Fujinon XF 23mm F1.4 R LM WR, que es el que me quedaría actualmente porque ya no callejeo tanto como antañño.

Finalmente, diré que tardará en haber otro objetivo que me haga tan feliz como el Fujinon XF 23mm F1.4 R, óptica con la que tengo el récord actual de disparos y que ha sido mi todo-terreno inseparable durante 8 años. Hasta que cada uno tuvo que seguir por su camino...
Osea me recomiendas cualquiera de los tres
 
Yo tuve el 23f1.4 y me pasé al 23f2 con arrepentimiento "0" creo que es el 23 ideal por relación calidad-precio discreción, AF y WR. Desde luego estéticamente lo mejor para la gama Xpro. No me llama nada el nuevo 23f1.4WR, creo que Fuji miro más hacia los PRO que hacia los PRActicos. Los f2 tienen su público.....y para Street e ir ligero son los ideales.
 
Hace poco pregunté en el foro que objetivo me podría comprar como segundo, después del kit, para un viaje a USA por la Costa Oeste, finalmente compre el 23 f2, resultado, 99,9% de fotos hechas en el viaje con ese objetivo en todas las condiciones y no he echado en falta nada. Es una maravilla en cuanto proporciones, peso, nitidez...
 
Muchas veces los nuevos tienen mejor definición pero el bokeh de los antiguos son más cremosos, y me gustan más. Esto es un lío.
Tambio veo que el antiguo es más corto y van marcados los números de enfoque manual.
 
Muchas veces los nuevos tienen mejor definición pero el bokeh de los antiguos son más cremosos, y me gustan más. Esto es un lío.
Tambio veo que el antiguo es más corto y van marcados los números de enfoque manual.
Yo de la escala de pdc en Fuji no me fío nada, ni la de los objetivos ni muchísimo menos de las cámaras, está muy poco detallada y en caso de las cámaras no sirve de nada, así paso totalmente de guiarme por ella. Detalle importante es para mí es que el antiguo es más corto, efectivamente. De hecho acabo de recibirlo y de tamaño, no siendo pequeño (y con un parasol cuadrado poco aparatoso), estoy bastante contento. Eso sí, no contemplaría ni un centímetro más de longitud.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba