Cuál llevo?

missionero

Fujista de renombre
Pues resulta que en 3 semanas se casa mi hermana, y no tengo nada claro que llevarme.
En principio tenía claro la x100f y ya, pero se me ha metido por medio la xpro3 con el 18 y el 35....uff estoy hecho un lío ya que me implica llevar una bolsa y ya no es lo mismo.
Como lo veis?
Gracias por adelantado.
BORRO LAS FOTOS POR DESEO DE MI HERMANA Y SU PAREJA.
 
Última edición:
Tu estás muy hecho a la X100F y por tanto creo que es la mejor forma de ir lijero y sacarle buen partido, la última boda que fui yo estuve cargando con la bolsa pero solo usé el 23mm.
Otra cosa distinta sería que fueses tu el fotógrafo del evento.
Un saludo
 
Yo voy a esos sitios a dos manos, con las dos cámaras.
Yo te diría que te llevarás todo.
Sí fueran 6 objetivos no, pero la peque 100 y la Xpro3 con los dos objetivos se puede llevar...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estoy completamente de acuerdo con nuestro amigo Lucas , con la X100F podrás captar perfectamente esos momentos divertidos e indiscretos y a la vez originales que le darán ese plus extra a la boda de tu hermana y a la vez irás ligero y sin complicarte la vida pudiendo disfrutar como invitado de excepción de la fiesta y celebración. Un saludo
 
Yo me llevaría la xpro con el 35/1, 4 (y el 18 para tener alguna con más angular si tu móvil no hace fotos decentes)
Si el 35 que tienes es el f/2, entonces llévate la x100

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
El 35 es el 1.4......joer jmontxo que ya estaba decidido!! Buahhhh buahhhhh
Es que el 35 me mola mucho
 
La X100F es una buena opción. Pero con la X-Pro3 y el XF35mm F1.4 R, en escenas sin un dinamismo excesivo, conseguirás las fotos más especiales, los mejores recuerdos para los novios. Hala! Ya he sembrado más dudas 😜
 
No hay NADA que no se pueda disfrutar con una xpro y un 35/1, 4, al contrario, incrementa el disfrute.

Siento liarte la cabeza, pero si es el 1,4 yo entonces no tendría duda. Los recuerdos que atraparías con esa joya, por muy poco bulto más que la x100 serían incomparables...
Lo veo una focal perfecta para ese plan

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Depende del "rol" que vayas a tomar. Si solo vas a disfrutar, estar charlando con la gente y de vez en cuando captar algún momento, la X100F. Si te conoces y al final vas a "cubrir" todo el evento aunque no seas el fotógrafo oficial, llévate las dos y te las cuelgas de un arnés debajo de la chaqueta. :Roflmao: :Roflmao: :Roflmao:

Sea como sea y lo que lleves, disfruta, que es lo más importante. Ese día no "trabajas"

Un saludo
 
Me conozco, y creo que mi intención es hacer la boda pero desd un punto de vista diferente así que me estáis liando más que yo solo........jajajjajaj
 
Última edición:
Lo malo es que tendré que llevar flash......o no???
Es por la tarde-noche.

Yo no me lo llevaba. Si el tema es captar esas fotos espontáneas que no suelen estar en el reportaje, ir con flash no lo veo. Si lo quieres usar bien de relleno, rebotando, difuminando y similares, te vas a perder la boda y las fotos van a dejar de ser espontáneas. Y para tenerlo en la zapata metiendo flashazos en los ojos al personal, yo creo que ni merece la pena.

Yo me llevaba una lente bien luminosa y a disfrutar la boda y las fotos!
 
Yo, si tuviese una hermana y fuese el día de su boda, estaría más pendiente de su felicidad que de la mía... Y en ese caso me preguntaría: ¿Qué va a hacer más feliz a mi hermana ese día, que esté disfrutando de la fiesta y prestándole las atenciones que se merece, o que esté en mi mundo con mi cámara de fotos?

Desconozco tu caso, pero en el mío, si no me pide que cubra la boda porque le ha fallado el fotógrafo, me llevo el móvil para los selfies y con suerte algo de ropa. ¿Lo demás? Risas y alcohol.

Sea como sea, qué lo pases en grande y lo disfrutes a tope! 😉

Un saludo!
 
Atrás
Arriba