Cuál llevo?

Disfruta de la boda, y deja las fotos para los fotógrafos que haya contratado. Salvo que seas tú, jaja

Habla con los fotógrafos por si te pudieran dar los raw, para retocar y luego hacer tus montajes, claro como algo adicional a su trabajo, no se si esto se suele hacer, o si les gustará hacerlo.

Con esto no quiero decir que no te lleves la cámara y que hagas unas fotos, pero no seas tu el fotógrafo de la boda.
 
Última edición:
Hola, yo personalmente creo que llevaría la x100f, más compacta, más discreta,ya tiene flash..
Sea como sea,que lo disfrutes!
 
Yo, si tuviese una hermana y fuese el día de su boda, estaría más pendiente de su felicidad que de la mía... Y en ese caso me preguntaría: ¿Qué va a hacer más feliz a mi hermana ese día, que esté disfrutando de la fiesta y prestándole las atenciones que se merece, o que esté en mi mundo con mi cámara de fotos?

Un saludo!

¿Cuántas veces dejamos de prestar atención a los que nos rodean por estar con la pantallita del móvil, o con el ordenador? En fin, que tampoco hay que exagerar, y si él es feliz así su hermana lo entenderá.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Totalmente de acuerdo con jmontxo, la xpro3 con el 35!!!

Y mira que yo soy un enamorado de la serie x100 pero ese 35 es otro nivel, y además muy contenido de tamaño.

Yo descartaría llevarlo todo, elegiría entre xpro3 con 35 o x100F. Lo bueno es que no te puedes equivocar!!!
 
Totalmente de acuerdo con jmontxo, la xpro3 con el 35!!!

Y mira que yo soy un enamorado de la serie x100 pero ese 35 es otro nivel, y además muy contenido de tamaño.

Yo descartaría llevarlo todo, elegiría entre xpro3 con 35 o x100F. Lo bueno es que no te puedes equivocar!!!

Lo uno o lo otro, todo no. Yo voté por lo segundo por comodidad, pero como focal el 50 equivalente me gusta más que el 35.
 
Pedirle un raw aun aficionado es dificil... imaginate aun profesional.... la mayoria no querran, ni pagando una buena suma, ten encuenta que a parte de no gustarles dar las fotos normalmente en Jpg mucho menos darlas en raw, y ni por asomo te las daran diciendo que vas a editar tu sus raw para hacer una nueva version de la vision que ha tenido ellos.Ten en cuenta que si editas una de sus fotos y tu version es un pecado a sus ojos la gente y sus posibles clientes veran ese pecado y creeran que el que hizo la foto las hace asi. Si haces fotos en la boda y hay profesionales habla antes de la boda con ellos y procurar no estorbaros entre vosotros ya que es probable que os jorobeis fotos sin querer. Para no estorbar mejor no lleves flash, ya que a veces hay problemas y se joroban fotos al otro fotografo. Cuanto mas ligero y comodo vayas mejor , siempre y cuando te puedas acercar. Si es ceremonia religiosa y no tienes confianza con el cura no te muevas del sitio por si le jorobas las fotos al profesional, o por si por tu culpa el cura regaña o echa al profesional. Si es boda civil la cosa es menos encorsetada y pero procura estorbar poco. En los preparativos se pueden repetir las tomas por lo que veo mas factible que puedas hacer fotos. Seguro que sacaras unas buenas instantaneas, animo.
 
Bueno, si ya lo has decidido, entonces lo que queda para concluir este hilo es que publiques algunos ejemplos de lo que saques el dia de la boda ;)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo en cambio...antes muerto que ponerme a hacer fotos con el móvil. Sólo si fuera el único y no hubiera ninguna cámara, por no dejarles sin un recuerdo de ese día. Pero con tropecientos invitados "movilizados" y un fotógrafo "oficial"...ni de coña.

La última idea de la x100f y sólo usada en un buen BN, sólo para fotos personales, diferentes, me parece la mejor.
Apuesta por ello y ese día no estés pensando "y si..." ni pendiente de "me falta el corte de la tarta" o "me falta la de los novios con la tía", etc.
Caza momentos, gestos, luces (sin flash), miradas... y así disfrutarás y tu hermana tendrá algo tuyo y muy especial.
 
Son jpg directos con algún recorte y en alguna algo de sombras en snapseed. La verdad que solo he descargado unas 30 fotos y con lo malo que soy, he quedado muy contento.
Un saludo
 
Atrás
Arriba