Cuál llevo?

FOTOofertas de última hora en Amazon.
X100 power!!!
Me lo pasé de maravilla y disfrutando de la boda. Los resultados supongo que si eres exigente, pues siempre habrá cosas muy mejorables, pero yo he quedado muy satisfecho con las fotos, tan solo con la x100 y una luz led que ocupa igual que una tarjeta de crédito.

PD. Si alguien de la boda las ve, espero que no les moleste. Gracias!!
 
Última edición:
Pues te ha quedado un reportaje muy bueno y espontáneo. Por curiosidad, ¿cuál es el modelo de antorcha LED Lumimuse que usaste?
 
DCAF14BB-DF25-4380-8103-0484E9F57704.png
Pues te ha quedado un reportaje muy bueno y espontáneo. Por curiosidad, ¿cuál es el modelo de antorcha LED Lumimuse que usaste?

Lumimuse 8.
 
Te ha quedado un gran reportaje. Has sacado buen partido a la situación y al equipo que llevabas, así que enhorabuena!
 
Jo, muchas gracias, y más viniendo de ti.
Un saludo
Lo uníco es que hace un ratico me he puesto con capture one y a color también me gustan....🤦🏻‍♂️
 
Última edición:
Yo me quedaría con las fotos en BN, y haría un librito de la boda, para complementar las fotos oficiales. Han salido muy chulas, y las to as son distintas a las que habrá hecho el fotógrafo.

La pregunta que te hago es: la elección de cámaras y objetivos fue la correcta? De volver a hacerlo cambiarias algo en tu elección? Qué, y porqué?
 
Pues menos mal que eres "tan mal fotógrafo"... si llegas a ser "tan bueno", no sé qué hubieras puesto, jejeje.
A mi me parece que a la vista de los resultados, podrías gritar orgulloso aquello de "objetivo conseguido!" (en plural: pasárselo bien haciendo fotos, sin hipotecar tu disfrute como hermano de la novia).

Creo que las de la X100 tienen ese sello especial del concepto y la manera de uso de estas cámaras, o igual es cosa mía, no sé.
Aún con eso, hay un par de la X Pro que me pueden: el retrato cercano de la novia con la mascarilla y la de los pasos entre los pétalos.

Las de color...para los suegros, los tíos y las abuelas, jejeje (es coña, no se vaya a ofender nadie) 🤣
 
Pues menos mal que eres "tan mal fotógrafo"... si llegas a ser "tan bueno", no sé qué hubieras puesto, jejeje.
A mi me parece que a la vista de los resultados, podrías gritar orgulloso aquello de "objetivo conseguido!" (en plural: pasárselo bien haciendo fotos, sin hipotecar tu disfrute como hermano de la novia).

Creo que las de la X100 tienen ese sello especial del concepto y la manera de uso de estas cámaras, o igual es cosa mía, no sé.
Aún con eso, hay un par de la X Pro que me pueden: el retrato cercano de la novia con la mascarilla y la de los pasos entre los pétalos.

Las de color...para los suegros, los tíos y las abuelas, jejeje (es coña, no se vaya a ofender nadie)
Total. La del retrato de cerca de la novia con la mascarilla bien merece una ampliación en 50x70!
 
Atrás
Arriba