Claro , normal, ya las miro yo por tíYo estoy feliz con mi xt4, ahora le pongo mas el 18-135mm y mas feliz que una codorniz. Ya no miro mas camaras, hasta que se caiga a pedazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro , normal, ya las miro yo por tíYo estoy feliz con mi xt4, ahora le pongo mas el 18-135mm y mas feliz que una codorniz. Ya no miro mas camaras, hasta que se caiga a pedazos.
Por cierto, la Panasonic S1R y la Fuji XH2 se parecen mucho en la estructura de los mandos y pantallas led y demas... igual el paso por la Gfx 50 ii te ha servido para unificar criterio en marcas distintasClaro , normal, ya las miro yo por tí
Te corrijo doctor, la vida son tres días, y yo ya me fumado dos. Ojo, que no es lo mismo FF que formato medio. Te diría que sin duda te hagas con la Panasonic S5, si lo se, te la vendo a un precio de risa. Te va a sorprender y no es una cámara complicada. Un saludoPensaba que querías darle un giro o simplemente tener otras opciones a tus ediciones con el cambio a la GFX, y me extrañó un poco ver esas ediciones tan contrastadas que tanto te gustan porque si algo tiene un sensor grande es la capacidad aun mayor de sacar detalle o recuperar sombras. Pero nunca pensé que te atascaras con la PDC
Pero si no estás a gusto pues fuera, esto es una afición y precisamente lo que hay que hacer es disfrutarla no sufrirla
Yo sueño con un sensor grande muchas veces pero todavía no voy a dar el paso y me tienta Sony porque sus FF son muy comedidas de tamaño y me ha gustado mucho ver el resultado de la Panasonic, no me lo esperaba, si bien es cierto que nunca le había puesto el ojo encima
A disfrutar, que son dos días .........
Te mando un mpPorque ahora no es el momento que si no antes tendría que vender que mi economía no da para tanto
Pues te lo agradezco, pero tampoco quiero que este hilo se convierta en una caza de brujas contra las GFX. A mí no me ha funcionado , pero seguro que a alguno de vosotros que domináis más el tema de la fotografía puede ser una cámara estupenda .La calidad de las imágenes es espectacular, pero creo que es para un nivel muy superior al que yo pueda tener. Un saludo y gracias de nuevoOpino igual que la mayoría @minitt, si no estabas cómodo con el sistema y las sensaciones no eran buenas, creo que la decisión tomada es la correcta. También te doy las gracias por haberlo compartido en el foro de la forma tan sincera como lo has hecho.
Saludos.
No creo que sea eso Benjamín, creo que se simplemente se adapta a cierto tipo de necesidades, como imágenes en las que importa mucho el detalle, el rango dinámico o lograr transiciones más progresivas y con más matices. En la fotografía química el medio y gran formato servían para el mismo propósito.es para un nivel muy superior al que yo pueda tener
Así es los zapatos pueden ser bonitos pero si al andar no estás cómodo lo mejor es descalzarte. Una curiosidad como de ruidoso es el obturador?Pues te lo agradezco, pero tampoco quiero que este hilo se convierta en una caza de brujas contra las GFX. A mí no me ha funcionado , pero seguro que a alguno de vosotros que domináis más el tema de la fotografía puede ser una cámara estupenda .La calidad de las imágenes es espectacular, pero creo que es para un nivel muy superior al que yo pueda tener. Un saludo y gracias de nuevo
Pues es una de las cosas que menos me gustaba. Lo notaba flojo y fofo, no se como explicarteAsí es los zapatos pueden ser bonitos pero si al andar no estás cómodo lo mejor es descalzarte. Una curiosidad como de ruidoso es el obturador?