Buenos días , la decisión está tomada ó "
Álea iacta est"
Vuelvo a Fujifilm APS-C, de donde nunca tendría que haber salido y me mantengo el FULL-FRAME con un upgrade de Panasonic. He conseguido lo que considero un buen trato , o al menos un trato justo , con MPB y cambio la GFX50Sii + Panasonic S5 por una Fujifilm X-H2 y una Panasonic S1R, a pelo , sin tener que desembolsar ni un duro y ambas en estado como nuevo, con todos sus accesorios, embalaje y estado perfecto.(supongo que hay más cafres como yo en el mundo que compran una cámara y luego la venden al poco ,en estado como nuevo)
La razón de descartar
Leica SL2 es porque tras mucho leer e investigar , no hay apenas diferencias en cuanto a sensor y prestaciones, frente a la
Panasonic S1R, aparte de que ya sé a lo que voy con Panasonic y me gusta gusta. La S1R es la cámara por excelencia para fotografía de Panasonic hasta la fecha y aunque no espero que sea mucho mejor mejor que la S5 es algo que quería probar hace tiempo, así que ahora o nunca.
La razón de escoger la
Fujifilm X-H2 es porque también se a donde voy , tuve una X-T5, y entonces no hay margen de error. Y también, porqué no decirlo , para mantenerme en este estupendo foro y seguir aportando mi experiencia y fotografías y porque me gusta Fuji
Después de probar la GFX50 que es de estilo P-A-S-M, me ha gustado , frente a los diales mecánicos de la X-T5, nunca lo hubiera imaginado.
La verdad es que han sido unas semanas de bastante agobio , de no saber que hacer , de coger una y otra vez la GFX50 , agobiarme constantemente y buscar refugio en la S5.
No sé si habré tomado la decisión correcta , pero ahora el menos se lo que viene , no hay sorpresas y si las hay , espero sean positivas.
Gracias a todos los que habéis opinado en uno u otro sentido , todo punto de vista y experiencia, aporta algo. Gracias también a Germán ,
@protsalke , por llamarme por teléfono personalmente para echarme una mano y darme sus impresiones, todo un placer hablar contigo.