¿Cuántas cámaras tienes? ¿Por qué?

Cinco cámaras, pero operativas solo dos. Fuji T-350, Olympus Accura zoom 80 y Polaroid 635 supercolor CL... cámaras que no uso desde hace muchos años (ni siquiera tengo claro que funcionen, sobre todo las dos últimas); y luego tengo la cámara del móvil y la Fuji X100V. Eso es todo.
 
@marioman
Hace 20 años que empecé con el HUM, en ese tiempo me he hecho varias cajas de 2 y 3 vías y desde hace al menos 8 o 10 años sigo con las últimas que hice: un diseño de 3 vías con AT y ScanSpeak en una caja estilo Wilson y donde calculé y dieñé yo mismo los volúmenes y los filtros

Lo de los todo-bandas y la alta sensibilidad es una espinita clavada pero en cualquier caso seguirá siendo un diseño de 2 vías o 2 vías + Subs porque ya hice un intento hace mucho tiempo con unos Supravox 165 LB como todobanda y no me convenció del todo y eso que hice la caja recomendada.

Como todobanda y que me convenciera plenamente solo he escuchado unos Lowther pero son carísimos y una caja tipo bocina es enorme para mi salón y complicadísima de construir, no tengo tantos recursos

En general y con buena sensibilidad (mínimo 93/94 dBs ) pero en diseños de 2 vías me gustaron mucho unas AudioNote de Kit y unos SABA que se hizo un amigo ( baratísimos entonces )

Y cierro el off-topic
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La XT2 recien adquirida y una X100T algo viejuna, pero a corto/medio plazo solo me quedaré con la XT2, no necesito más,.... aunque nunca se sabe... 😂😂
 
En mi caso, 2 camaras y media, jajaja

La media es una Fuji X-E3 que me quitó mi hija, aunque siga siendo "de mi propiedad"

De las que uso (usaba) habitualmente, una Fuji X-H1 para trabajos en exteriores o que requieran "velocidad" y una Hasselblad H5-40 para estudio y trabajos tranquilos y entornos controlados. Ambas con sus correspondientes cristalerías.

Y siempre con un importante GAS con la idea de unificar sistemas.
 
Yo he llegado a tener tantas que tenía una lista en Excel para llevar la cuenta.....

Y ahora tengo...

Jajajaja, no pico. Me parece el típico hilo trampa para crear tráfico y respuestas sin ningún tipo de objetivo. Se te ha visto el plumero @rakso !

Mis cámaras las tendréis que adivinar, y no os fieis de mis firmas que seguro ya están desactualizadas.

Aquí dejo una pista de la primera:

"Tiene el sombrero de su hermana mayor
En un cuerpo "petite" pero matón
Con la edad que todos soñamos con tener
Cuando niños dejamos de ser"

+ Bonus hint: es una Fuji.



Enviado mediante Tapatalk
 
Yo he llegado a tener tantas que tenía una lista en Excel para llevar la cuenta.....

Y ahora tengo...

Jajajaja, no pico. Me parece el típico hilo trampa para crear tráfico y respuestas sin ningún tipo de objetivo. Se te ha visto el plumero @rakso !

Mis cámaras las tendréis que adivinar, y no os fieis de mis firmas que seguro ya están desactualizadas.

Aquí dejo una pista de la primera:

"Tiene el sombrero de su hermana mayor
En un cuerpo "petite" pero matón
Con la edad que todos soñamos con tener
Cuando niños dejamos de ser"

+ Bonus hint: es una Fuji.



Enviado mediante Tapatalk
¿X-T20?
 
Yo he llegado a tener tantas que tenía una lista en Excel para llevar la cuenta.....

Y ahora tengo...

Jajajaja, no pico. Me parece el típico hilo trampa para crear tráfico y respuestas sin ningún tipo de objetivo. Se te ha visto el plumero @rakso !

Mis cámaras las tendréis que adivinar, y no os fieis de mis firmas que seguro ya están desactualizadas.

Aquí dejo una pista de la primera:

"Tiene el sombrero de su hermana mayor
En un cuerpo "petite" pero matón
Con la edad que todos soñamos con tener
Cuando niños dejamos de ser"

+ Bonus hint: es una Fuji.



Enviado mediante Tapatalk
Di la verdad, no tienes cámara y usas el móvil… 😎
 
@marioman
Hace 20 años que empecé con el HUM, en ese tiempo me he hecho varias cajas de 2 y 3 vías y desde hace al menos 8 o 10 años sigo con las últimas que hice: un diseño de 3 vías con AT y ScanSpeak en una caja estilo Wilson y donde calculé y dieñé yo mismo los volúmenes y los filtros

Lo de los todo-bandas y la alta sensibilidad es una espinita clavada pero en cualquier caso seguirá siendo un diseño de 2 vías o 2 vías + Subs porque ya hice un intento hace mucho tiempo con unos Supravox 165 LB como todobanda y no me convenció del todo y eso que hice la caja recomendada.

Como todobanda y que me convenciera plenamente solo he escuchado unos Lowther pero son carísimos y una caja tipo bocina es enorme para mi salón y complicadísima de construir, no tengo tantos recursos

En general y con buena sensibilidad (mínimo 93/94 dBs ) pero en diseños de 2 vías me gustaron mucho unas AudioNote de Kit y unos SABA que se hizo un amigo ( baratísimos entonces )

Y cierro el off-topic
No, me refería para empezar a postear algo.
Yo soy nuevo en esto, me apetecía escuchar un fullrange amplificado por válvulas y me lie la manta a la cabeza, ya tengo música en la oficina.
Esa caja que tienen los Lii Audio Silver 8 es la recomendada por el fabricante.
Para el precio que tienen, satisfecho, aunque estoy mirando de ecualizar la salida (auriculares de mi portátil) para bajar un poco los agudos, son chillonas.
Si te apetece continuamos por audioplanet.
 
Vaya , que casualidad encontrar aficiones comunes. Yo Tengo unas Lii Audio Silver 10 montadas en open y unas Silver 8 en caja de suelo con bass reflex delantero,también hechas por mí .Ambas amplificadas con un 300b , aunque las Silver 8 las tengo en venta porque prefiero las Silver 10
 
Hola minitt.
Yo voy con unas 34L, con menos presupuesto.
Las 10 son los drivers estrella de Lii, pero valen más del doble que las 8, como primer contacto no quería gastar tanto.
Veo por la gráfica que las 10 también van altas en agudos, lo has corregido de alguna forma?
Disculpad por el off-topic, digamos que la música me inspira para sacar mejores fotos y poder luego comentarlo por aquí.
 
Tengo una Lumix G9 por haberla comprado y una Lumix G80 olvidada por no haberla vendido. En breve volveré al redil FF con una X-H2 y más tarde el XF 70-300 o viceversa. Las 2 cosas a la vez va a ser complicado, que está la vida muy cara. De momento ya tengo baterías clónicas. 😃😄😁
 
Cada vez menos cosas!!
Estoy de mudanza!!!
Voy quitándome Nikon para ir entrando en el mundo Fuji!
Nikon D3S, Nikon D810 y una recién estrenada Fuji X-T4!!

Salu2!
P.D: Y algunas analógicas!! Yashica, Panon Widelux, Sigma... y unos cuantos cristalitos!!
 
Última edición:
tengo dos, la "buena" y la "dura" para ocasiones difíciles o para mojarla

Fuji X-E4 y Olympus TG-6

Más de una mirrorless no me planteo, prefiero gastarme ese dinero en otra óptica
 
Atrás
Arriba