Nunca es tarde para empezar.Otro que se hace los altavoces - he seguido el hilo en audioplanet pero no te relacionaba y tampoco he participado en ese hilo -
Yo tengo por ahí unos Supravox a la espera de que me dé por hacerles su caja
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca es tarde para empezar.Otro que se hace los altavoces - he seguido el hilo en audioplanet pero no te relacionaba y tampoco he participado en ese hilo -
Yo tengo por ahí unos Supravox a la espera de que me dé por hacerles su caja
Saludos
¿X-T20?Yo he llegado a tener tantas que tenía una lista en Excel para llevar la cuenta.....
Y ahora tengo...
Jajajaja, no pico. Me parece el típico hilo trampa para crear tráfico y respuestas sin ningún tipo de objetivo. Se te ha visto el plumero @rakso !
Mis cámaras las tendréis que adivinar, y no os fieis de mis firmas que seguro ya están desactualizadas.
Aquí dejo una pista de la primera:
"Tiene el sombrero de su hermana mayor
En un cuerpo "petite" pero matón
Con la edad que todos soñamos con tener
Cuando niños dejamos de ser"
+ Bonus hint: es una Fuji.
Enviado mediante Tapatalk
Di la verdad, no tienes cámara y usas el móvil…Yo he llegado a tener tantas que tenía una lista en Excel para llevar la cuenta.....
Y ahora tengo...
Jajajaja, no pico. Me parece el típico hilo trampa para crear tráfico y respuestas sin ningún tipo de objetivo. Se te ha visto el plumero @rakso !
Mis cámaras las tendréis que adivinar, y no os fieis de mis firmas que seguro ya están desactualizadas.
Aquí dejo una pista de la primera:
"Tiene el sombrero de su hermana mayor
En un cuerpo "petite" pero matón
Con la edad que todos soñamos con tener
Cuando niños dejamos de ser"
+ Bonus hint: es una Fuji.
Tengo tengoDi la verdad, no tienes cámara y usas el móvil…
No era tan difícil, dabas bastantes pistasAsombroso! Acierto pleno
No, me refería para empezar a postear algo.@marioman
Hace 20 años que empecé con el HUM, en ese tiempo me he hecho varias cajas de 2 y 3 vías y desde hace al menos 8 o 10 años sigo con las últimas que hice: un diseño de 3 vías con AT y ScanSpeak en una caja estilo Wilson y donde calculé y dieñé yo mismo los volúmenes y los filtros
Lo de los todo-bandas y la alta sensibilidad es una espinita clavada pero en cualquier caso seguirá siendo un diseño de 2 vías o 2 vías + Subs porque ya hice un intento hace mucho tiempo con unos Supravox 165 LB como todobanda y no me convenció del todo y eso que hice la caja recomendada.
Como todobanda y que me convenciera plenamente solo he escuchado unos Lowther pero son carísimos y una caja tipo bocina es enorme para mi salón y complicadísima de construir, no tengo tantos recursos
En general y con buena sensibilidad (mínimo 93/94 dBs ) pero en diseños de 2 vías me gustaron mucho unas AudioNote de Kit y unos SABA que se hizo un amigo ( baratísimos entonces )
Y cierro el off-topic