¿Cuántas cámaras tienes? ¿Por qué?

Analogicas: Canon A1 y Mamiya rz67
Digitales actuales (hasta que me recupere y vuelve al ruedo fuerte de nuevo :p) una xpro2 y x100t
 
Yo tengo la Xt4 y la x100v. La Xt4 es con la que llevo más tiempo y me gusta mucho, la x100v por capricho y para llevarla cuando no quiero llevar equipo grande ni mochila.

En la actualidad pensando si vender las dos para pasar a la xh2, la xt5 , si quedarme alguna y volver a Sony o probar otras opción, el cacharreo es una droga.
 
Yo tengo la Xt4 y la x100v. La Xt4 es con la que llevo más tiempo y me gusta mucho, la x100v por capricho y para llevarla cuando no quiero llevar equipo grande ni mochila.

En la actualidad pensando si vender las dos para pasar a la xh2, la xt5 , si quedarme alguna y volver a Sony o probar otras opción, el cacharreo es una droga.
Al precio que está la X100V, véndela y con lo que saques hazte un crucero por las islas griegas 😂

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo una Nikon D3300 con el obejtivo de kit y un 50 mm y mi nueva adquisición x la q ando x aquí revoloteando, mi X-T3, q ahora mismo me resulta una nave espacial, tengo un objetivo manual para probarla a fondo al principio y luego adquirir algún zoom. Para calle/viajes y excepcioalmente paisaje me sobra.
IG: autg74
 
Yo tengo una X-T30 y una X-E4. La primera la uso con objetivos grandes y la segunda basicamente con el XF27 y el XF 18-55. Me gusta tener 2 cuerpos en que pueda usar cualquiera de mis objetivos y saber que si tengo problemas con una cámara puedo hacer casi lo mismo con la otra.

No me planteo cambiar ninguna cámara, solo si Fuji sacara una XT-40 estabilizada me lo pensaría, pero creo que tengo el GAS contenido. De momento :)

Saludos,
 
Yo actualmente , y sólo hablando de digital , tengo básicamente tres equipos (Mirrorless - Reflex - Compactas) :
1- La Fuji X-E1 que inminentemente será sustituida por la X-E4 y esta pasará a mis hijos
2- Nikon D3500 con su arsenal de objetivos Nikkor y Sigma
3- Compactas Sony HX90 y Lumix LX3
Luego tengo una pequeña colección de cámaras polaroid, TLR.....pero no las utilizo ya
 
Hola,
Yo tengo una X-T2 para todo, y una vieja X-A10 que solo utilizo a veces para dejarla en un trípode haciendo time-lapses, hasta el día que diga basta.

Saludos
 
Buenas tardes,

Después del hilo del número de objetivos que poseemos, viene el de las cámaras.

¡Adelante!

Actualmente poseo una XT2 y una X100F.
Decidí cambiar la XS10 y un objetivo que no usaba por los dos cuerpos.
Para mi uso, creo que puede ser más útil (hace poco de esto y estoy en ello).
¡Que casualidad! Desde hace un tiempo una X-T2 y una X100F. Para mí perfecto. La X100F viene siempre conmigo e incluso fue la única cámara que llevé a mi último viaje. Encantado con ella, pero también encantado con la X-T2 que para mí es una cámara estupenda que no me acabo.

Un saludo.
 
¡Que casualidad! Desde hace un tiempo una X-T2 y una X100F. Para mí perfecto. La X100F viene siempre conmigo e incluso fue la única cámara que llevé a mi último viaje. Encantado con ella, pero también encantado con la X-T2 que para mí es una cámara estupenda que no me acabo.

Un saludo.
Una persona sabia con ese combo… por qué será?? Jeje
 
Bueno, lógicamente es un proceso de acumulación.
Aún después de haber vendido varias conservo pero no uso una Cambo de 9x12, las Canon EOS 10D, 5D y M5, la Sigma DP3 Merrill, la Sony RX100 III y las Fuji X10, X-T10, X-E1 y X-T2.
Las que uso son las Fuji X-H1 y X-T4 y la Sony RX100 IV
 
Última edición:
Yo tengo una X-T30 y una X-E4. La primera la uso con objetivos grandes y la segunda basicamente con el XF27 y el XF 18-55. Me gusta tener 2 cuerpos en que pueda usar cualquiera de mis objetivos y saber que si tengo problemas con una cámara puedo hacer casi lo mismo con la otra.

No me planteo cambiar ninguna cámara, solo si Fuji sacara una XT-40 estabilizada me lo pensaría, pero creo que tengo el GAS contenido. De momento :)

Saludos,
Estamos en la misma espera, pero yo preferiría una X-E5 estabilizada o mejor aún una X100 también estabilizada
 
Buenas tardes,

Después del hilo del número de objetivos que poseemos, viene el de las cámaras.

¡Adelante!

Actualmente poseo una XT2 y una X100F.
Decidí cambiar la XS10 y un objetivo que no usaba por los dos cuerpos.
Para mi uso, creo que puede ser más útil (hace poco de esto y estoy en ello).
Me autorectifico, actualmente poseo sólo la XT2... y próximamente se sumará la XE4 para posteriormente quedármela como única cámara. Después de haber ido probando varios cuerpos es la que más satisfacciones me ha dado, con diferencia.

Las cámaras son como los melones, hay que probar cincuenta para encontrar la ideal. 🤣
 
Buenas tardes,

Después del hilo del número de objetivos que poseemos, viene el de las cámaras.

¡Adelante!

Actualmente poseo una XT2 y una X100F.
Decidí cambiar la XS10 y un objetivo que no usaba por los dos cuerpos.
Para mi uso, creo que puede ser más útil (hace poco de esto y estoy en ello).
Hola.
Actualmente, tengo una X-T3 con grip Meike + 16-80 F4 + 55-200 para salidas puramente fotográficas.
Para el día a día, una X30 siempre en el bolsillo.

Un saludo.
 
2
La X100F que la llevo en el bolsillo de la chaqueta siempre.
Y la Xpro2 con un 18mmf2 y un 35mmf2 a la que me estoy haciendo.
Tengo la x100F bastante destrozada y la tengo que enviar al sat. Pero es de lejos, mi cámara favorita.
 
Mi cámara principal es la X-T30, aunque tengo como bolsillera en plan "me da igual si se rompe" a la X-T10 soldada a un XF 27mm F2.8.
En un cajón tengo una Canon 5D que no sé qué hacer con ella porque se le ha pasado el arroz para venderla. No sé si funcionará siquiera...
En casa de mis padres tengo "cedida" una Samsung NX10 que veré también que hago con ella.
Perdida en un lugar indeterminado tengo una Leicaflex con un Summicron 50mm F2
 
Tendrás que hacerte con una vitrina para antigüedades.
La mía es esa entre los altavoces.
De momento tengo la Minolta X-300, el primer iPhone, el primer iPad y un Mcintosh de los primeros.
Pendiente de añadir (la tengo en casa) una Canon EOS 5.

WhatsApp Image 2022-10-06 at 21.09.18.jpeg
 
Otro que se hace los altavoces - he seguido el hilo en audioplanet pero no te relacionaba y tampoco he participado en ese hilo -

Yo tengo por ahí unos Supravox a la espera de que me dé por hacerles su caja

Saludos
 
Atrás
Arriba