Cuerpo asequible Fujifilm para lentes manuales?

Yo alucino.
Puse yo a la venta mi XT1 nuevecita con semifunda de cuero y el 18-55 por 500€ con algunos accesorios y no la quiso nadie en el mercadillo. Se la terminé regalando a mi hija que la tiene metida en un armario.
 
Olee!! Qué buena compra hiciste... Están a ese precio muy usadas y sin garantía...
Te puedo asegurar que esta mía no tiene demasiado uso, está casi en estado mint como se suele decir y lo que más importa, garantía de un añito por delante

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo alucino.
Puse yo a la venta mi XT1 nuevecita con semifunda de cuero y el 18-55 por 500€ con algunos accesorios y no la quiso nadie en el mercadillo. Se la terminé regalando a mi hija que la tiene metida en un armario.
Si no me llego a encontrar el chollo este en Fotografiarte, hubiese comprado una del mercadillo.
Quién sabe, lo mismo habria sido la tuya.

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Siguiendo el tema del hilo.
A la X-T1 yo le he calzado un Meike 25mm 1.8.
Doy fe que está cámara, hoy en día bastante asequible, con una óptica manual va de lujo.


Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Pues yo me iría a por una xt2, se han vendido unas cuantas en el mer adillo sobre los 400 euros y en bastante buen uso, y el kamlan 50 le iría de maravilla. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
La XT2 es un poco más grande que la XT1 y es mejor en muchas cosas. Pero también puedes ponerle grip a la XT1 (grip pelao o el de baterías). Los de baterías (si lo encuentras clónicos) en Ali (u otros) son baratos porque de esas cámaras se venden pocos. Yo compré un Meike para la XT2 que está muy bien....por 50€.
 
La XT2 es un poco más grande que la XT1 y es mejor en muchas cosas. Pero también puedes ponerle grip a la XT1 (grip pelao o el de baterías). Los de baterías (si lo encuentras clónicos) en Ali (u otros) son baratos porque de esas cámaras se venden pocos. Yo compré un Meike para la XT2 que está muy bien....por 50€.
Tampoco quiero un trasto muy grande, seguramente con una xt1 o xt2 me iria bien tal cual..
 
Reupeo para preguntar si una xt30 se quedara demasiado pequeña. No tengo manos excesivamente grandes y realmente objetivos tochos tan solo el kamlan y poco mas creo
 
Hola.
Yo tengo las manos medida estándard y agradezco la semifunda de piel que le puse.
Mejora mucho el agarre.
 
Reupeo para preguntar si una xt30 se quedara demasiado pequeña. No tengo manos excesivamente grandes y realmente objetivos tochos tan solo el kamlan y poco mas creo
Le puse un grip L-Plate desde el segundo día, por comodidad con el trípode, pero si no fuera porque también viene con agarradera no sé cómo haría.
No obstante tengo la sensación que una T5 también se me haría incómoda por la falta de agarre.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Hola.
Yo tengo las manos medida estándard y agradezco la semifunda de piel que le puse.
Mejora mucho el agarre.
Le puse un grip L-Plate desde el segundo día, por comodidad con el trípode, pero si no fuera porque también viene con agarradera no sé cómo haría.
No obstante tengo la sensación que una T5 también se me haría incómoda por la falta de agarre.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
Gracias chicos por el feedback !
 
Pues comprada una x-t30 con grip y un 18-55mm que ya vere si me deshago de el o no..

Me uno a la familia Fuji por todo lo alto! Espero estar aqui por mucho tiempo jejej
 
Gracias chicos, ahora la duda es si coger la oferta del Viltrox 23mm 1.4 antes que se acabe o no.. No soy un gran aficionado a la focal de 35mm pero a ese precio creo que puede ir muy bien para callejear y combina muy bien con el kamlan 50mm haciendo buen combo..

Cuantas dudas!!
 
Bueno , eso ya es algo muy personal, pero al precio que está el Ttartisan 27mm , no se si es mas interesante aún. Yo tengo el 27mm de Fuji y estoy encantado.Aunque es muy nuevo y hay pocas review sobre su calidad óptica, aunque yo tengo algún Ttartisan manual y tienen buena calidad
 
Bueno , eso ya es algo muy personal, pero al precio que está el Ttartisan 27mm , no se si es mas interesante aún. Yo tengo el 27mm de Fuji y estoy encantado.Aunque es muy nuevo y hay pocas review sobre su calidad óptica, aunque yo tengo algún Ttartisan manual y tienen buena calidad
En aliexpress se queda en 150€ con un cupon.. Ahora me haces dudar mucho mas!!
 
Reupeo para preguntar si una xt30 se quedara demasiado pequeña. No tengo manos excesivamente grandes y realmente objetivos tochos tan solo el kamlan y poco mas creo
La xt30 tiene un tamaño perfecto si le añades un L-plate con agarre extendido. Yo que uso una Nikon D810 también, pues no la noto enana. Me resulta perfecta y técnicamente está al nivel de la xt30. Por cierto la pequeña las he usado con un Nikkor 50mm 1.2 Ais manual y su adaptador correspondiente y va de fábula!!!
Espero que te sirva de ayuda mi experiencia.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba