De boda…

El fin de semana pasado se casaban unos buenos amigos y, aunque tenían dos fotógrafas contratadas, me pidieron que les hiciera alguna foto "de las mías". Como la parte profesional estaba cubierta, fui con ánimo de disfrutar de la fiesta y me llevé el equipo más reducido posible: Nikon ZF + 40mm f2, sin grip, sin flash ni nada.

Como no quería molestar ni estorbar a las fotógrafas, no me acerqué en ninguno de los momentos más "comprometidos", así que me limité a captar algunos instantes, tanto de los novios como de otros amigos invitados a la boda, a modo de recuerdo. No me dedico a BBC, así que me limité a hacer fotos con mi "ojo" habitual, más habituado a otros menesteres :)

El AF de la Nikon ZF es sensacional, funciona increíblemente bien en condiciones de poca luz (por ejemplo dentro de la catedral) y rinde a tope en detección a ojo/rostro. Recomendable para cualquier fotógrafo que se dedique a foto social/eventos.

El 40mm f2 ya lo tengo bastante "rodado", y he comprobado que rinde muy bien a f2 siempre y cuando el sujeto fotográfiado no esté a corta distancia. A f2.8 ya rinde estupendamente incluso a distancias cortas. Por cierto, me estoy aficionando al modo B&N de la ZF. Muy cómodo y divertido :)

_DSC4007.jpg


_DSC4108.jpg


_DSC4124.jpg


_DSC4088.jpg
 
Atrás
Arriba