De Canon a Fuji

Diego

Principiante
Buenos dias a tod@s

Saludos a todos desde Cuenca.Tras llevar unos añitos en Canon, me decidí a adquirir una Fuji X100T, y ahora me toca ver y notar cuales son sus posibilidades. Estaré por aqui, siguiendo vuestros pasos.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido Diego, casi paisanos y tocayos de cámara. Empieza a darle caña y verás de lo que es capaz esa joya.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos. Nos vemos por Albacete Chema Roncero, que paso tiempo de vez en cuando por allí.

Un saludo
 
Hola Diego, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas. Sin duda tu traspaso de Canon a Fuji será muy satisfactorio en cuanto empieces a "fotear" con tu Fuji X100T y veas las grandes ventajas del sistema X.

Yo vengo de una Canon 5D Mark II (2014) y fue probar la X-T1 y ver la luz, ... me fui vendiendo poco a poco todo el equipo Canon y comprando sus equivalentes en Fujifilm y Fujinon.

Ya sabes cualquier duda o comentario nos tienes a todos a tu disposición, un saludo Diego.
 
Creo que tu decisión ha sido acertada, yo vengo de canon, casi 20 años con la marca, probé la fuji x100 y me gustaron mucho las sensaciones, así que cambie todo mi equipo canon por fuji, mi cambio fue el siguiente:
Fuji X-Pro2 por la Canon 5D III
Fuji x100T por la Canon EOS M
Y vendí los 5 objetivos canon para comprar 3 objetivos Fuji y el Samyang 12mm (este lente es una maravilla).

Y con el cambio del equipo, además de mejorar en sensaciones, estas cámaras invitan a tomar fotos, rebaje sustancialmente el peso y volumen, así que pude vender mi gran mochila y conseguir una más pequeña, cómoda y liviana; en el cambio rebaje 6 o 7 kilos en el equipo, algo que mi vieja espalda agradece.

Saludos....
 
Birnvenido al lado fujista. Yo di ese paso hace casi un año y estoy contentisimo.
Lo dicho, bienvenido y disfruta de lado fuji de la vida.
 
Atrás
Arriba