De finde por Valencia.

Muy buenas, os voy dejando una mini serie de mi finde por Valencia con la X100s, la peque que siempre me deja con la boca abierta, con diferencia es de las cámaras Fuji que he tenido, la que más me sorprende, y para ser sinceros la uso muy poquito, me tocará replantearme el uso que le doy!

DSCF7189.jpg

selfie con uno de mis galguetes
DSCF6830.jpg
DSCF6911.jpg
DSCF7208.jpg
DSCF7203.jpg

DSCF7037.jpg


incluso encontré una chica y le pregunté para hacer algunos retratos.

DSCF6943.jpg
DSCF6955.jpg


saludos, deseo que os gusten, subiré alguna más
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta especialmente la de los faroles. Has sacado una toma bonita de una situación con el sol en todo lo alto difícil de exprimir más.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
me alegra que os gusten!
os dejo con alguna más, todas con la x100s

Ver el adjunto 89711


Ver el adjunto 89712
Ver el adjunto 89713
Ver el adjunto 89714

Ver el adjunto 89715

Ver el adjunto 89716
Ver el adjunto 89717


Ya no doy más la lata

saludos

Si es para compartir a ese nivel tan alto.. Te dejamos dar toda la lata que quieras, al menos yo!

Que simulaciones has usado, entiendo que también han pasado por algún revelador no?
 
Si es para compartir a ese nivel tan alto.. Te dejamos dar toda la lata que quieras, al menos yo!

Que simulaciones has usado, entiendo que también han pasado por algún revelador no?
Muchas gracias!
pues están los rafs editados en camera raw, y como base el provia standard, luego pues ajustes por zonas y revelado al gusto, unos minutos por imagen.
Lo que nunca he entendido es el porqué esta cámara te permite editar en adobe como si no fuera xtrans, a parte que tiene un rango dinámico alucinante, siempre me ha confundido mucho este sensor, por lo bien que rinde, comparando con las otras cámaras fuji, que he tenido.
No sé si será algo exclusivo de la serie X100.

saludos
 
Atrás
Arriba