Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, ademas de la Leica Q de la que me enamoro desde el primer dia, mi sorpresa fue al comprar la fuji xt 10. Una muy buena camara y comoda. Me encanta Fuji como contruccion de maquinas y software.
Ostras... has cambiado una Leica Q por una fuji Xt10?... A ver... la leica Q es la cámara de mis sueños... tan poca es la diferencia que has notado para que estés tan contento? Saludos (si es así me ahorraré mucho dinero jajajaja) Gracias @AlfredoGS
Ostras... has cambiado una Leica Q por una fuji Xt10?... A ver... la leica Q es la cámara de mis sueños... tan poca es la diferencia que has notado para que estés tan contento? Saludos (si es así me ahorraré mucho dinero jajajaja) Gracias @AlfredoGS
Pues creo que la cosa está más que clara... entre que no puedo pagarla y que con fuji estoy requetecontento ... pues sólo espero que la xpro2 baje y baje y algún día poder hacerme con ella.
Hola a todos, ademas de la Leica Q de la que me enamoro desde el primer dia, mi sorpresa fue al comprar la fuji xt 10. Una muy buena camara y comoda. Me encanta Fuji como contruccion de maquinas y software.
Hola AlfredoGS, bienvenido al foro de Fujistas. Efectivamente lo mejor es estar a gusto con un equipo o sistema y hacer fotos. Yo vengo de una Canon 5D MarkII FF y de una Olympus E-M1 m4/3 y ahora estoy en el sistema X de Fuji súper contento...
Cualquier duda o comentarios estamos todos a tu disposición, un saludo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…