Xiaomi 14T con cámaras Leica

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que se le quitan a uno las ganas todo después de hacer una foto con el Xiaomi 14T y la otra con X-H2
Igual nos estamos volviendo todos locos con tanto cacharro.....
Ver el adjunto 129384Ver el adjunto 129385
No te engañes. O engáñate si quieres.
Pero si no fuera por el software, la ingeniería o, si prefieres simplificar, la dichosa iA, no verías el “milagro” que ves.
Los milagros, en Lourdes.

Y si se te quitan las ganas, no te apures. Dale gusto a la desgana.

Yo es que siempre que leo este tipo de planteamientos, o supuestas dudas, no sé cómo llamarlo (llevo unos cuantos años viendo post parecidos) no puedo evitar pensar lo mismo: “¿pero cuál será el problema?. Si tanto les convence, si les sirve tan bien, si les hace replantearse las cosas… ¿por qué no?

Este afán comparativo…

No sé.
Ca uno es ca uno, está claro.
Y se entretiene como le gusta, faltaría más.

Pero, es como si tuvieran una revelación y creyeran que el resto del mundo necesita conocerlo (“como sí”, insisto, sólo es una forma de hablar)

Y si alguien deduce de esta -sólo una más, la mía- humilde opinión, que uno está en contra de, o niega la utilidad de los avances, pues… se equivoca. O le falla la comprensión escrita.
Son pensamientos personales “en voz alta”, nada más (y nada menos)

Última edición:
Es un complemento, no un sustituto, miralo así. Cuando solo llevas el móvil encima y ves una buena foto, mejor tener algo solvente. Este Xiaomi lo es
Yo desde que salió lo miraba... hago mucha fotografía con el móvil, la "informal", de cada día.
Y cuando salieron los 14 me llamaron la atención... necesito próximamente un cambio y el iPhone se va de madre.

Aguantaremos a ver, pero por lo que cuesta no encuentro ninguna opción mejor.

No te engañes. O engáñate si quieres.
Pero si no fuera por el software, la ingeniería o, si prefieres simplificar, la dichosa iA, no verías el “milagro” que ves.
Los milagros, en Lourdes.

Y si se te quitan las ganas, no te apures. Dale gusto a la desgana.

Yo es que siempre que leo este tipo de planteamientos, o supuestas dudas, no sé cómo llamarlo (llevo unos cuantos años viendo post parecidos) no puedo evitar pensar lo mismo: “¿pero cuál será el problema?. Si tanto les convence, si les sirve tan bien, si les hace replantearse las cosas… ¿por qué no?

Este afán comparativo…

No sé.
Ca uno es ca uno, está claro.
Y se entretiene como le gusta, faltaría más.

Pero, es como si tuvieran una revelación y creyeran que el resto del mundo necesita conocerlo (“como sí”, insisto, sólo es una forma de hablar)

Y si alguien deduce de esta -sólo una más, la mía- humilde opinión que uno está en contra de, o niega la utilidad de los avances, pues… se equivoca. O le falla la comprensión escrita.
Son pensamientos personales “en voz alta”, nada más (y nada menos)
Yo no tengo dudas, cada año que cumplo menos. Si has leído el resto de mis comentarios lo veo como un complemento perfecto para los que nos gusta la fotografía. Lo de la ingeniería o la IA , pues que quieres que te diga, los programas de edición, vienen a ser lo mismo. Si nos vamos a la pureza fotográfica , nos vamos al analógico. Yo comparto experiencias, creo que es lo que hay que hacer en un foro, cada uno luego puede hacer lo que quiera pero con un poco más de información

Atrás