Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí el detalle me parece impresionante (falta ver a máxima resolución, claro), lo que quizás no me convencen son los tonos (entiendo que es porque la foto es una prueba y no se ha cuidado la iluminación). ¿Es jpg o RAW procesado?Aún ha riesgo de ser pesao , os voy poniendo más fotos del Xiaomi, porque realmente me ha cautivado como herramienta fotográfica
Ver el adjunto 126347
Gracias Manuel , tiene mucho detalle , pero claro está ,no el de un sensor grande ni mucho menos . Es JPG, siempre disparo así y luego edito un poco en Snapseed o Luminar NEO.A mí el detalle me parece impresionante (falta ver a máxima resolución, claro), lo que quizás no me convencen son los tonos (entiendo que es porque la foto es una prueba y no se ha cuidado la iluminación). ¿Es jpg o RAW procesado?
Un saludo,
Pero dispara RAW, ¿verdad?Gracias Manuel , tiene mucho detalle , pero claro está ,no el de un sensor grande ni mucho menos . Es JPG, siempre disparo así y luego edito un poco en Snapseed o Luminar NEO.
Los tonos son los que uno quiera , en base a alguna "receta" de la cámara , aunque puedes tb modificar el Tono, la saturación y la textura , así como el balance de blancos .
Quizá el futuro -o no tan futuro- está en los móviles y el tema de las cámaras tienda a ir menguando paulatinamente. i comparamos lo que han evolucionado las cámaras de los móviles en los últimos 12-15 años comparado con lo que han cambiado los sistemas tradicionales de fotografia no hay color.Efectivamente Francesc , el Xiaomi debido a au pequeño sensor tiene mucha más PDC que un sensor grande ,aparte que la otra está hecha con un Sigma 56mm a f1.7 y se nota. En fotos de producto o detalle yo creo que el Xiaomi le gana , que no se enfade nadie . No se , como he dicho antes se me quitan las ganas de todo haciendo estás mierdas
Aunque es una creencia muy extendida y difícil de cambiar, la profundidad de campo no tiene absolutamente nada que ver con el tamaño del sensor. Depende única y exclusivamente de tres factores: la distancia entre la cámara y el sujeto, la apertura del diafragma y la distancia focal de la lente.... el Xiaomi debido a au pequeño sensor tiene mucha más PDC que un sensor grande ...
Sí pero no, o no pero sí. Al fin y al cabo, para una focal equivalente necesariamente la distancia focal de la lente va a ser menor en un sensor de menor tamaño, así que yo creo que cuando se dice eso, se entiende el porqué.Aunque es una creencia muy extendida y difícil de cambiar, la profundidad de campo no tiene absolutamente nada que ver con el tamaño del sensor. Depende única y exclusivamente de tres factores: la distancia entre la cámara y el sujeto, la apertura del diafragma y la distancia focal de la lente.
Entenderse se entiende, pero la causa no es el tamaño del sensor sino el hecho de que con él lo habitual es usar distancias focales muy pequeñas. Un sensor pequeño con distancias focales muy grandes tendrá poca PDC.Sí pero no, o no pero sí. Al fin y al cabo, para una focal equivalente necesariamente la distancia focal de la lente va a ser menor en un sensor de menor tamaño, así que yo creo que cuando se dice eso, se entiende el porqué.
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️