Debate sobre fotos en "Otras marcas"

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te gustaría integrar fotos tomadas con otras marcas en las galerías temáticas del foro?

• No

• No sé

Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues sí, no se ha entendido y pido disculpas. Estaba pensando en una persona en concreto que dio mucho que hablar hace unos meses en el foro. Pero igual ya se ha olvidado... casi mejor asi.
Sé a quién te refieres y te prometo que no se me ha olvidado. Desde ese día me pongo unos minutos de trap y drill y me he dejado bigote moderno varias veces para no darme por auto-aludido.

Sé a quién te refieres y te prometo que no se me ha olvidado. Desde ese día me pongo unos minutos de trap y drill y me he dejado bigote moderno varias veces para no darme por auto-aludido.
Deberías de hacer un post de los mejores éxitos del foro @Jon Díez.
Si, antes de ponerse a insultar a una persona

Penosos sois vosotros. Te piensas que me hace falta meter a amigos a un foro donde solo hay cincuentones sin aspiraciones ( alguno se salva por lo que he visto ) pero la mayoría no tiene ni opinión propia. Los pongo a todos en su sitio, aquí el especulador mentiroso que tiene acceso a productos antes que todos vosotros por que las marcas confían en él y viene un tío que ha cogido 1 cámara 10 veces en su vida a decirme a mí como me tengo que comportar y qué hacer con un producto que es MÍO.

Anda si, cerrar ya el hilo que estoy demasiado ocupado trabajando no como algunos.. que podrían trabajar en estas “marcas” que he mencionado y mira donde están m

Atrás